• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex vs Omega con algo de humor

  • Iniciador del hilo MrRipley
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MrRipley

MrRipley

Forer@ Senior
Sin verificar
Cada vez que veo el hilo ese que hay por ahí titulado "Rolex vs Omega: la batalla final", me acuerdo de un post que leí hace ya algunos años (2007) en el foro TimeZone que se titulaba: "Rolex vs Omega: the final throwdown" (algo así como "el lanzamiento final").

Al ver de nuevo el hilo reflotado durante estos días me he decidido a buscarlo y, para mi sorpresa, no ha sido demasiado difícil encontrarlo.

Digamos que es una aproximación en un tono bastante guasón (imaginad de donde puede venir lo de "lanzamiento") al asunto de la tan manida "rivalidad" que tanto da que hablar. Os dejo el enlace:
https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=3072156&rid=0

Para los que no lo conozcan, lo de WIS significa Watch Idiot Savant. Friki de lo relojes, vamos :-)

Saludos.
 
Última edición:
Ja ja, gracias por el enlace. Me he reído un rato :)
 
Muy muy bueno, pobre gato :laughing1::laughing1:
Gracias por el enlace, me lo guardo


Un saludo
 
Gracias por pasar el enlace. Me lo guardo.
 
¡Qué bueno!

¡Me lo guardo también, es genial! ¡gracias!
 
Un poco de humor siempre viene bien. Muy bueno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie