• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX vs OMEGA...LA BATALLA FINAL

  • Iniciador del hilo WATCH MAKER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
WATCH MAKER

WATCH MAKER

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Que ambas son grandes marcas nadie lo duda, que Rolex es una marca de reconocido prestigio tampoco...¿pero no creéis que Omega ha recortado notablemente distancias y Rolex se ha dormido en los laureles?.
¿No pensáis que los acabados de Omega son superiores a los de Rolex? y que calibres como el 2500C (de pseudo manufactura) o el 8500 (este último de manufactura) han hecho "pupita".
La bomba está lanzada...¿Qúe pensáis?::bones::
 
Última edición:
Omega se ha cuidado de no cometer los fallos de distribucion que cometio en el pasado,se ha vuelto mas exclusiva en lo que se refiere al punto de venta y su campaña de publicidad es muy agresiva,incorporando continuamente "embajadores" de la marca. Tiene la ventaja de incorporar diseños nuevos,rolex apenas si cambia, y eso le da una imagen dinamica fresca y moderna,la verdad es que omega se esta beneficiando y mucho del grupo swach.salute
 
Para mi sigue estando a años luz, y es que tienen tanto que mejorar en el servicio post venta,,,,,,,,,,,,,por decir una cosa solamente.
 
El servicio post venta lo han mejorado mucho...puedes pedir tu certificado COSC, las reparaciones son más rápidas, etc...
Además los mecanismos que incorporaron a partir de 1999 son una pequeña revolución... no es lo mismo pero Omega sigue a Rolex más de cerca que nunca.
 
Pero los comentarios que hacen los foreros del servicio técnico "acongojan" al más pintado.
 
El servicio tecnico de rolex tampoco es demasiado bueno que digamos. Yo estoy de acuerdo, omega esta mas cerca de rolex que nunca, si esque no lo ha pasado ya. A mi particularmente el movimiento omega coaxial, me gusta mas que el de rolex mas moderno y robusco, y mas fiable. Tendo dos rolex y un seamaster, y los rolex atrasan o adelantan no mucho pero lo hacen, el omega es mas exacto. Particularmente en relaccion calidad precion omega es mil millones de veces mejor que rolex. Un saludo!
 
que te pasa a ti con rolex...... siempre estas poniendo verde a esta marca.
 
Cuando te gastas mas de 10 mil euros en dos relojes y ves que fallan los dos, atrasan y adelantan, los llevas a ajustar con la garantia vale perfecto los 3 primeros dias luego otra vez, se desajustan y asi siempre, yo creo que rolex no esta en su mejor momento. Rolex ha sido una gran marca pero ahora, casi todo el mundo que compra uno siempre se esta quejando, que si atrasa que si adelanta, y eso es una verdera verguenza para un reloj que el que menos cuesta son 3000 euros. Un saludo!
 
A mi me parece que no hay tal batalla ni siquiera batallita yo tengo de las dos marcas son totalmente diferentes como el agua y el aceite las dos excelentes
 
  • #10
si te ha pasado eso es natural que estes descontento con la firma, a mi me ocurriria igual, de hecho estoy mirando un fp journe y parece ser que le pasa eso, falla mucho ( con el precio que cuesta ). mi rolex sub va fenomenal... y que asi sea por muchos años!!!!!. un saludo
 
  • #11
Aparte que fallan mucho, estan demasiado vistos, hoy en dia todo el mundo tiene un sub. Yo creo que a quien le gusten los relojes busca exclusividad y un diseño nuevo. Vamos ese es mi punto de vista. Rolex es una gran marcay omega tambien, pero como dije antes me quedo con omega. Un saludo!
 
  • #12
Rolex ha sido una gran marca pero ahora, casi todo el mundo que compra uno siempre se esta quejando, que si atrasa que si adelanta, y eso es una verdera verguenza para un reloj que el que menos cuesta son 3000 euros. Un saludo!

Buenas tardes,

Me gustaria conocer la fuente de sus datos que le permiten hacer tal afirmacion.

Muchas gracias,

JJ
 
  • #13
Aparte que fallan mucho, estan demasiado vistos, hoy en dia todo el mundo tiene un sub. Yo creo que a quien le gusten los relojes busca exclusividad y un diseño nuevo. Vamos ese es mi punto de vista. Rolex es una gran marcay omega tambien, pero como dije antes me quedo con omega. Un saludo!

Hola de nuevo,

Los submariner fallan mucho?

Me gustaria, si es posible, tener mas detalles al respecto.

Muchas gracias,

Juanjo
 
  • #14
Porsupuesto, estoy a tu disposicion, para cuando me necesites, podemos hacer la prueba con los dos rolex que tengo, ambos muy jovencitos, y veras como se atrasan y adelantan mas que otros como omega, tag heuer etc... Comprovaras y veras tu mismo con tus propios ojos las hojas de los ajustes que han tenido que llevarse a cabo a cada uno de ambos, en el servicio tecnico oficial Rolex. Espero, servirte de ayuda, por cierto soy de Murcia te mando mi telefono por un privado para que me llames cuando quieras, estas invitado para realizar dicha comprobacion cuando quieras y donde quieras. Espero servirte de ayuda. Un saludo!
 
  • #15
yo creo que Omega es una grandisima marca,pero como ella y su nivel hay en el mercado unas cuantas:breitling,jaeger le coultre,zenith y tantas.Yo creo que no se pueden comparar marcas ya que hay que conjugar muchos factores:¿manufacturan sus movimientos?¿controlan todas las fases del proceso de diseño-construccion-produccion?¿son capaces de afrontar reparaciones con recambios originales de modelos de hace decadas y decadas?y tantas otras cuestiones que a mi me hacen muy dificil decir ésta marca está al nivel de esta otra.
¿Acaso es mejor Breguet que Rolex?Entonces por qué los aventuresros extremos,cientificos,astronautas y profesionales no llevan Breguet y sí los grandes coleccionistas y gobernantes.¿y Patek philippe o Blancpain o Audemars?
Yo no veo que se pueda comparar Rolex con Omega:Cada una son lo que son y su pasado y su futuro.
 
  • #16
yo tengo un submariner y no falla, yo no he oido a nadie que le haya fallado y hay muchisimos submariner en el foro.... es un reloj estupendo y tiene el mismo movimiento de manufactura desde hace muchisimos años. que falle alguno es normal dado que existen miles de ellos. es un reloj estupendo, de los mejores que existen por el precio que vale, un zenith, jaeger, etc de manufactura son mas caros
 
  • #17
Mi queridísimo Sub lleva conmigo casi tres años y sigue estando en COSC. Estoy encantadísmo con él. Por las opiniones de muchos de sus poseedores, por regla general, Rolex es una marca que es bastante precisa. A qué le llamas tú adelantar o atrasar mucho?
 
  • #18
Bueno por parte estoy de acuerdo contigo, aveces intentamos hacer comparaciones imposibles. Intentare averiguar cuanto atrasan y adelantan mis rolex, es posible que este entre los parametros del COSC. Ya os contare, gracias por todo. Mi conclusion personal es que ambas son grandes marcas, son mundos diferentes y la comparacion de cada una de ellas es un tanto dificil por asi decirlo, son mundos diferentes. Un saludo!
 
  • #19
mi omega speedmaster pro cal 861..se mantiene en parametros cosc...

atrasa 3 segundos por semana :-)
 
  • #20
eso es precisión, si señor.
 
  • #21
EMHO Rolex gana por goleada en valoración de marca y reconocimiento de la misma. Eso no quiere decir que sea mejor o peor, pero la gente que no entiende de relojes, reconocen como primera marca, mas a Rolex que a Omega.
 
  • #22
Lei en una ocasión que alguien de Omega hizo esta declaración (no literal):
Las personas que compran un Rolex valoran y les gustan los buenos relojes pero sobretodo quieren demostrar que tienen dinero -y algunos sólo esto último- mientras que un reloj Omega lo puede adquirir cualquier persona que quiera tener un buen reloj.
<!-- / message -->
<!-- controls -->
lostimage.jpg
 
  • #23
El servicio post venta lo han mejorado mucho...puedes pedir tu certificado COSC, las reparaciones son más rápidas, etc...
Además los mecanismos que incorporaron a partir de 1999 son una pequeña revolución... no es lo mismo pero Omega sigue a Rolex más de cerca que nunca.
A qué servicio postventa te refieres? ::Dbt::
 
  • #25
Cuando te gastas mas de 10 mil euros en dos relojes y ves que fallan los dos, atrasan y adelantan, los llevas a ajustar con la garantia vale perfecto los 3 primeros dias luego otra vez, se desajustan y asi siempre, yo creo que rolex no esta en su mejor momento. Rolex ha sido una gran marca pero ahora, casi todo el mundo que compra uno siempre se esta quejando, que si atrasa que si adelanta, y eso es una verdera verguenza para un reloj que el que menos cuesta son 3000 euros. Un saludo!
Has probado un reloj de cuarzo? ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie