• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex? lo siento de momento soy Omeguista convencido.

  • Iniciador del hilo Kaiser87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kaiser87

Kaiser87

Milpostista
Sin verificar
Bueno creo este hilo sin afan de molestar ni mucho menos a nadie, simplemente para dar mi opinion sobre ambas marcas y porque de momento sigo siendo Omeguista convencido.

He tenido hasta hace unos dias y durante mucho tiempo un Rolex Oyster Perpetual Date Ref 15200 del año 2001 de 36mm y al final como he dicho me he desprendido de el al acabar cansado de que este dicho reloj me despertara tan poco y me ofreciera menos aun.

Su movimiento y funcionamiento siempre fueron de matricula de honor , no ahi duda alguna de la calidad de sus movimientos excelentes, pero sus acabados?? me falto algo y su sencillez tambien me quitaba algo. Como marca conocida de alto nivel adquisitivo y de excelencia entre los mortales muy bien porque a todos nos gusta que nos miren fascinados por llevar un Rolex y nos digan aquello de : JODER QUE PELUCO TIO!!! UN ROLEX!!! pero con eso no me era suficiente en cambio con mis 3 omegas tanto el Bond como el aqua terra o el speedmaster date no me pasa eso me llanan mas como relojes me ofrecen mas y mucho mejor los acabados que rolex por lo menos el modelo que indico aqui y no sera tan comercial y exclusiva como rolex pero el que si se fija en un omega es porque tiene mas mira y
conocimiento relojil mas alla de tag y rolex y sabe valorar a una de las mas grandes como ome
Por esos motivos y porque tanto sus modelos actuales como los vintage de omega me fascinan soy omeguista quizas cuando tenga la oportunidad de poseer un explorer 2 o un sub cambie de opinion pero mientras bien conteto y orgulloso estoy con mis omegas

Sin mas saludos a tdos!!!

quindnomega
 
Yo también soy omeguista pero pensándolo bien no sabría justificar porqué.

Sencillamente mi primer reloj bueno y como empecé en esta afición fue a través de un Omega, eso es todo.
 
Gracias rojorossocorse por tu aportacion un saludo!!!
 
Pues me parece acertado tu razonamiento, pero como al buen gourmet le gusta probar todo, a mí me gustan todas las marcas. Puedo decir con orgullo que me gustan los relojes, todos tienen su encanto e inspiración, incluso los casio guarrindongos (que no se lo tome mal nadie, que tengo uno, y guardado en el estuche junto al Panerai).

Un saludo.
 
Que raro, todavía no te han dado caña.:popcorn:
 
Yo soy Rolexero! jejeje

Pues es una cuestión de gustos, yo tengo Omega y Rolex, la verdad es que me dice mas el Rolex que el Omega, ambos me gustan pero si tengo que escoger me quedo con mi Rolex, por el simple hecho que me dice más y me gustan mas sus acabados que el del Omega. Pero creo que los dos tienen cosas buenas y malas, creo que Omega puede mejorar tomando cosas de Rolex, como Rolex puede mejorar tomando cosas de Omega. Pero al final esto es una cuestión de gustos. Tengo amigos que les gusta mas mi Omega que mi Rolex, mientras otros tantos están locos por el Rolex, en fin... Yo en lo personal me quedo con el Rolex...

Para darle más color a esto pongo foto:

2012-04-10-08h21m33.jpg
 
Toda la razon Gonzoneitor!!! Y todos tenemos algun casio de eso estoy seguro jajajaja.

Saludos!
 
Debe ds ser porque soy nuevo y se apiadan de mi :whist::
 
  • #10
Na y no se dan cuen mejor :flirt:
 
  • #11
Yo ahora soy de Omega ,
pero no se sí podré resistirme mucho a la coronita ....:-P
 
  • #12
oesile gracias por tan buena exposicion has hecho y si como dices todo es gust, y como comente a mi ese modelo en especial no me transmitio nada quizas pruebo un sub o explorer o daytona y flipo pepinillos que imagino o intuyo que asi seria. En cuanto a los acabados me imagino que Rolex se lo curra mas en los explorer subs y demas porque lo que es en el que poseia yo con omega me decepciono.

De nuevo agradecer tu opinion y un fuerte abrazo!!!
 
  • #13
jajaja y no lo hagas pero no cometas mi error cuando caigas como minimo que sea en un milgauss como minimo, con todo esto que comente antes no quiero decir que no vuelva a tener rolex porque eso es un error, por supuesto que tendre otro pero me fijare en modelos que ya mencione Milgauss,Explorer, Sub o Daytona.

Un saludazo!!
 
  • #14
yo soy de Omega totalmente. Si pudiera elegir un solo reloj, seria de esta marca
 
  • #15
No conozco muy en detalle el Rolex al que haces referencia, pero te digo que un Sub C o un Daytona tiene unos acabados excelentes. Tengo ambos y son piezas exquisitas, como también tengo un Seamaster professional 300 y estoy enamorado de él.
En fin, me gustan todos los relojes, que le voy a hacer, pero no soy fanático de ninguna marca.

Saludos
 
  • #16
como comente a mi ese modelo en especial no me transmitio nada quizas pruebo un sub o explorer o daytona y flipo pepinillos que imagino o intuyo que asi seria. En cuanto a los acabados me imagino que Rolex se lo curra mas en los explorer subs y demas porque lo que es en el que poseia yo con omega me decepciono.

Pues así es tienes que probar todos, yo siempre me pruebo todos, aún que al final luego se complica porque te gusta más de uno, pero al final siempre hay uno que es el que mas te dice... yo eso hice cuando compre mi Omega, me gustaban muchos pero no me convencían me probé varios y no me terminaba de convencer hasta que vi este ultimo de titanium en azul el cual en su principio no me convencía en nada, por precio y color, pero ya en vivo y puesto en la muñeca es otra cosa... Lo mismo pasa con Rolex, ves modelos y dices "ni de coña", te lo pones en la muñeca y ya no puedes dormir por que estas pensando en él... Y esto mismo me paso con un AP ROO... y seguramente me seguirá pasando con mas marcas no solo Rolex y Omega :), de hecho el ultimo en entrar fue un Zenith :D...

Creo que después de lo que escribí me di cuenta que realmente es una cuestión personal y cada marca te ofrece algo único a cada uno de nosotros, por que limitarse a una sola marca, no?
 
  • #17
¿¿Pero es que acaso tienes que ser de uno o de otro??¿No se puede ser de los dos??. No sabía que esto es como ser del Madrid o del Barcelona.::Dbt::
 
  • #18
Es que es una gran marca con much historia y grandisima calidad y belleza en sus relohes tanto vintage como actuales.
 
  • #19
Si me imagino, lo que he comentado con anterioridad que doy por hecho que el tema de acabados tiene que ser mucho mayor en modelos superiores como Milgauss,Daytona,Submariner....
 
  • #20
Jajajaja claro que si se puede ser de las dos y de todas!! :D
 
  • #21
Está claro que Omega tiene grandes piezas, pero un servidor es de la coronita a muerte.

Por cada vez que me pongo un Omega, los Rolex me los pongo al menos treinta veces y eso que hay un Omega en concreto que es de mis piezas preferidas, pero en mi caso particular es así ya que me transmiten mucho mas.
 
  • #22
Gracias por tu comentario mortu y que los disfrutes tanto el omega como el rolex!! :ok::
 
  • #23
Gracias a ti compañero, con el tiempo cada día aprecio mas las piezas que tengo, y tanto los Rolex como los Omegas son grandes piezas :ok::.
 
  • #24
Yo no entiendo que para apreciar un reloj haya que denostar otro. En cada marca te gustarán unos u otros relojes pero lo normal es que no te gusten todos los relojes de una marca concreta.
En Rolex me vuelven loco algunos modelos como el GMT o el submariner y los más clásicos no me gustan, en Omega hay relojazos como el planet o el seamaster pero los constellation de hombre no me gustan.
Me parece un gran error ser ultra de una marca, se pierde el gusto que otras te pueden dar y te puedes cegar con los errores.
 
  • #25
De eso no hay duda pero que hay modelos y modelos estaras de acuerdo conmigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie