• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reyes desde la luna........

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
......pués si compañeros este año los reyes vienen un pelín adelantados y directamente desde la luna.....:clap: ......y como no podía ser de otra manera me han dejado todo un Omega Speedmaster Professional....:yhoo:: ::dnz::
La verdad es que hacía tiempo que quería tener uno y siempre lo dejaba para "más adelante", pero ahora ha llegado el momento y sinceramente y después de tenerlo no sé como he podido esperar tanto.....:-P

Os dejo unas fotos del recién llegado!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El primer reloj nacido en la luna.....:D

lostimage.jpg


Curiosamente y pese a mi debilidad por los "divers" mis dos últimas adquisiciones han sido creadas para volar muy alto......:ok::

lostimage.jpg


Antes de concluir este post agradecer al compañero W210 su confianza y magnífico trato......¡ Mil gracias compañero !.....:clap: :clap:

Saludos a tod@s y gracias por mirar!

¡¡¡¡ FELIZ 2008 !!!!
 
......pués si compañeros este año los reyes vienen un pelín adelantados y directamente desde la luna.....:clap: ......y como no podía ser de otra manera me han dejado todo un Omega Speedmaster Professional....:yhoo:: ::dnz::
La verdad es que hacía tiempo que quería tener uno y siempre lo dejaba para "más adelante", pero ahora ha llegado el momento y sinceramente y después de tenerlo no sé como he podido esperar tanto.....:-P

Os dejo unas fotos del recién llegado!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El primer reloj nacido en la luna.....:D

lostimage.jpg


Curiosamente y pese a mi debilidad por los "divers" mis dos últimas adquisiciones han sido creadas para volar muy alto......:ok::

lostimage.jpg


Antes de concluir este post agradecer al compañero W210 su confianza y magnífico trato......¡ Mil gracias compañero !.....:clap: :clap:

Saludos a tod@s y gracias por mirar!

¡¡¡¡ FELIZ 2008 !!!!
precioso a ver cando le pones un correa de croco negra, quedaria mas bonito, yo tengo una que puede pasar, es de las de fortis cosmonauts negra de tela, que me sobra
 
Cuídalo... Feliz año 2008.

Un abrazo...
 
En catalán "estar en la luna" significa estar despistado, ausente, soñando despierto... Se usa despectivamente, pero estar en la luna con este reloj solo puede significar cosas buenas. Felicidades, me encanta ese Speedy.
 
En catalán "estar en la luna" significa estar despistado, ausente, soñando despierto... Se usa despectivamente, pero estar en la luna con este reloj solo puede significar cosas buenas. Felicidades, me encanta ese Speedy.

En Catalan y en Castellano.

P.D. Precioso Speedmaster y precioso el IWC (Vaya parejita te has agenciado)
 
Ya veremos como le queda..........Un abrazo!
 
Toda una pareja de clásicos que no deben faltar.

Que los disfrutes en este nuevo año!! :ok::

Saludos
 
Creia que en castellano no se usaba esta expresión, el primer día del año y ya hemos aprendido algo.
 
Bonito,bonito enhorabuena y disfrutalo!
 
  • #10
Ya le tenias tu ganas al Moonwatch.

Felicidades Miguel. Que racha!!:clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #11
Inmejorable manera de empezar el año.

Un saludo.
 
  • #12
el que la sigue la consigue,me alegro mucho que al fin hayas conseguido el deseado,felicidades y un abrazo.
 
  • #13
Felicidades Miguel. Empiezas bien el año:ok::


Un saludo.
 
  • #14
¿Es el calibre 1863, con cristal de hexalite? me gusta el nuevo mismo calibre, fondo cerrado, lo malo es el color chocolate de la esfera, y lo malo del cristal de hexalite, son los reflejos.
Un saludo.
 
  • #15
Felicidades por el nuevo nene, ya sabes... A disfrutarlo con salud! :ok::
 
  • #16
Felicidades Miguel!!!,con el tiempo espero tener uno,es un reloj que me encanta:clap: :clap: :clap: :clap: ,de momento me conformaré con el Tag que te compré.
Feliz 2008
 
  • #17
Oño Miguel, vaya racha llevas!!! 8o 8o 8o ENHORABUENA!!!!!! :) :) :) :)
 
  • #18
Ya tardastes...pero al final has caido. Felicidades por ese "mito"
 
  • #19
no paras miguel no parassssssssss jejejeje felicidades amigo
 
  • #20
Anda Miguel que si empiezas con este quien sabe con lo que terminas.

Un speed siempre es una gran eleccion, disfrutalo muuuucho
 
  • #21
Muy buena caza,enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #22
Vaya parejita. Que los disfrutes mucho :)
 
  • #23
Enhorabuena, casi se me pasa el post :D :D
Vaya par de leyendas voladoras que has conseguido, aunque el que mas lejos ha llegado sin duda es el Speedy (y si no es el que ha salido en la peli mas famosa de la historia :D :D :D )

A disfrutarlo un monton!!

Saludos
 
  • #24
Pues lo mismo digo, casi se me pasa, enhorabuena :ok::
 
  • #25
Yo ya daba el post por perdido......jejejeje......gracias por tu respuesta compañero!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie