• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisiones en C. Oficial

Estado
Hilo cerrado
EIC

EIC

Forer@ Senior
Sin verificar
Supongo que a los relojes les pasará como a los coches, que durante el periodo de garantía tendremos que llevarlo al C.O. para una posible revisión o reparación, pero ¿Que haríamos después de vencer la garantía?, ¿Los seguimos llevando a C.O. o directamente y sobre todo por economía los llevamos a un relojero de confianza?. Os lo comento por saber de un par de relojeros en mi ciudad de total confianza para una revisión rutinaria y por supuesto mucho pero que mucho más baratos. Entiendo que al fin y al cabo la revisión que se le tenga que hacer a uno de nuestros relojes, si todo va como tiene que ir, no pasaría de una buena lubricación y un cambio de junta. ::bye::::bye::::bye::


Saludos
 
Supongo que a los relojes les pasará como a los coches, que durante el periodo de garantía tendremos que llevarlo al C.O. para una posible revisión o reparación, pero ¿Que haríamos después de vencer la garantía?, ¿Los seguimos llevando a C.O. o directamente y sobre todo por economía los llevamos a un relojero de confianza?. Os lo comento por saber de un par de relojeros en mi ciudad de total confianza para una revisión rutinaria y por supuesto mucho pero que mucho más baratos. Entiendo que al fin y al cabo la revisión que se le tenga que hacer a uno de nuestros relojes, si todo va como tiene que ir, no pasaría de una buena lubricación y un cambio de junta. ::bye::::bye::::bye::


Saludos
Si el reloj hay que pulirlo, pues al SAT, pero si la garantía se ha extinguido, y el reloj no es especial, pues bueno, ahí no me meto.... Ahora bien, creo que el SAT es lo correcto:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie