• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RevisiÓn speedmaster reduced

  • Iniciador del hilo Arn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Arn

Arn

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos... pues tras la compra en febrero de un O M E G A Seamaster Bond ;-), "amenacé" seriamente a mi MDD con comprarme un Speedmaster, o dejaba de respirar hasta que me pasara algo :D... el caso es que desde ayer soy propietario de uno, un precioso modelo Reduced :ok::... y aunque el reloj está en un estado muy bueno, no obstante me recomendaron cambiarle la "gomita" que asegura su estanqueidad, así que lo llevé al concesinario O M E G A, de mi localidad, para realizarle esta operación y adquirir un eslabón para el armys. Allí me dijeron que tenían que llevarlo a la "Casa", que tardan bastante tiempo ::cry::... y que ya me darían presupuesto :-((

La pregunta es, ¿alguien me podría decir, aproximadamente cuanto dinero cuesta? y ¿cuanto tiempo tardan?... además, la dependienta me dijo... "ya sabes, además, que en la "Casa" siempre encuentran algo más" 8o... ¿eso que signifca?... mejor dicho... ¿cuánto significa?

Otra pregunta, ¿con qué producto puedo quitar los pequeños arañazos del plexi? y ¿ese producto vale para quitar los arañazos de los cierres del armys?

Muchísimas gracias :flirt:
 
depende de lo que te hagan (si te hacen revisión completa) puede subir la factura alrededor de 300 lereles... eso sí te lo van a dejar como nuevo.

Para quitar arañazos del plexi lo mejor es el Polywatch (lo encuentras en las tiendas Swatch), o en su defecto la pasta de dientes.

Para los arañazos en zonas pulidas del armis: "Cape Cod" o Algodón Mágico, el que prefieras.

Para los arañazos en zonas mate del armis, estropajo verde o mejor piedra de pulir Bergeon.

un saludo.
 
Hola,

probablemente te quedes sin reloj al menos 1 mes.

No pulas el plexi a menos que no sea necesario, y no te obsesiones, yo tengo uno y siempre hay algun arañacito, es muy delicado.

ah! y no mezcles los productos, como te indica el compañero hay 3 zonas diferentes y no debes mezclar, plexi, acero pulido y acero cepillado.

Saludos
 
a mi hace dos semanas me pidieron 570€ y 150€ de pulir y me quedé alucinao!!!
 
Pues yo acabo de recoger mi Seamaster Bond, le he hecho un mantenimiento completo, cambio de agujas, pulido y cambio de bisel por 395, euros.

Una revisión completa cuesta 230 iva incluido, me han tardado más de 2 meses por que el reloj ha sido enviado a Suiza.

Espero haberte ayudado.
 
... pues el caso es que ya va para dos semanas y aún no me han dado ni presupuesto... :hmm:
 
dales un toque, porque se pasa fatal siempre que un nene esta fuera de casa...
 
... bueno, pues haciendo caso a jackwolf... les he dado un toque... y ya me han dado la sentencia... 380 lereles por abrirlo, limpiarle las tripitas y ponerle la gomita de estanqueidad... y otros 80 mas por si deseo revisarle los pulsadores, revisarle el no sé qué del no sé cuanto y cambiarle el plexi... eso sí, me aseguran que quedará igual que el primer día y a parte los dos eslabones que les pedí corren a cargo de la casa... en fín... dicen que tardarán 15 o 20 días... así que... si el comprarlo casi me cuesta el divorcio... (se quedó en 4 noches de sofá y cenar latas de sardina ;-)...) a esperar que me dice mi doña... :whist::
 
No es mi intención molestarte ni mucho menos, pero quizás esto nos pueda servir para pensar en que algunas compras de segunda mano no son tan gangas. Suma el precio del reloj a los "arreglos" que le vas a hacer, que diferencia te queda con respecto al mismo reloj nuevo?

He meditado poner este mensaje, por lo que menos quería hacer era molestarte, pero igual nos hace abrir un poco los ojos con respecto a según que compras de segunda mano, de modelos con 3 o 4 años de antigüedad a punto de necesitar su revisión.

Saludos,
 
Última edición:
  • #10
... bueno, pues haciendo caso a jackwolf... les he dado un toque... y ya me han dado la sentencia... 380 lereles por abrirlo, limpiarle las tripitas y ponerle la gomita de estanqueidad... y otros 80 mas por si deseo revisarle los pulsadores, revisarle el no sé qué del no sé cuanto y cambiarle el plexi... eso sí, me aseguran que quedará igual que el primer día y a parte los dos eslabones que les pedí corren a cargo de la casa... en fín... dicen que tardarán 15 o 20 días... así que... si el comprarlo casi me cuesta el divorcio... (se quedó en 4 noches de sofá y cenar latas de sardina ;-)...) a esperar que me dice mi doña... :whist::

Estas hablando de una revision a un speedy?? cambiar juntas? dejate de historias. funciona bien? no lo toques.
 
  • #11
Supongo que en Badajoz habrá algún buen relojero que te pueda cambiar esas juntas y hacer alguna limpieza del calibre por mucho, mucho menos.
 
  • #12
... supongo que haberlo haylo... pero ya es demasiado tarde, en fin... de todas formas, un seiko kinetic diver que tenía (éste ha sido mi primer reloj "importante") un día se me paró, ningún relojero quiso arreglármelo, por lo visto era una "pila acumuladora" y lo tenía que llevar a la casa oficial.

Por no gastarme dinero en él, lo llevé al relojero de unos conocidos grandes almacenes, (no pongo el nombre por que no sé si está bien, pero son esos donde NO debes comprar relojes) el caso es que le dejaron dos arañazos en la caja que me dolieron más que si me los hubiesen hecho a mí, encima le quitaron un pequño embellecedor metálico (donde va el día y la fecha) y a los dos meses se volvió a parar... y cuando protesté por los arañazos me dijeron que el reloj ya venía con ellos.

Así que no sé que es mejor, si el remedio o la enfermedad.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #13
No es mi intención molestarte ni mucho menos, pero quizás esto nos pueda servir para pensar en que algunas compras de segunda mano no son tan gangas. Suma el precio del reloj a los "arreglos" que le vas a hacer, que diferencia te queda con respecto al mismo reloj nuevo?

He meditado poner este mensaje, por lo que menos quería hacer era molestarte, pero igual nos hace abrir un poco los ojos con respecto a según que compras de segunda mano, de modelos con 3 o 4 años de antigüedad a punto de necesitar su revisión.

Saludos,


Gran verdad, el mantenimiento de cualquier aparato mecánico, más si es de prestigio ganado con su calidad, es necesario pero caro. No es sólo el precio, es mantenerlo.

Hace unas décadas se dió en España un fenómeno parecido con los automóviles usados importados de Alemania. Se compraban a buen precio vehículos con relativamente pocos kilómetros. A los pocos años la mayoría no los conocía ni su madre. Sí les cambiaban las piezas necesarias visibles (faros, embellecedores, defensas) eran de la competencia, cuando las cambiaban... el mantenimiento es parte de la calidad y duración.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie