• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión. Servicio oficial o relojero privado

  • Iniciador del hilo jrmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jrmartin

Habitual
Sin verificar
Buenos días.

Ya va siendo hora de que mi Speedmaster reciba una revisión con limpieza, engrase, etc.

Mi pregunta es:¿Lo llevo al Servicio Oficial Omega?

Opiniones, por favor.

Muchas gracias.
 
Es mejor llevarlo al servicio oficial, el único "problema" es la cantidad de dias que lo tienen para hacerle la revisión.
 
Muchas gracias por tu consejo amigo Carles.
 
Si no está muy, muy machacado, para un simple engrase, limpieza y ajuste yo lo llevaría a un relojero de confianza. Luego, cuando ya tenga unos cuantos años y quieras restaurarlo y que te sustituyan medio reloj, a la casa.
 
Yo llamaría a la Boutique y se lo mandaría a ellos, que seguro te informan de cómo hacerlo... mejor trato, mantenimineto y tiempo no vas a tener... Creo que están en un mes y una semana de media...

Un saludo.
 
Yo lo llevaría al SAT sin dudarlo,te tardan un poco, pero te lo dejan nuevo y te dan garantía,los relojeros de confianza puede que tengan algún problema para obtener repuestos
 
+1..a la Boutique Omega
 
Opino sin duda como tortuga.

Si es una simple revisión, creo que tu relojero de confianza sabrá tratarlo magníficamente. Para mí, ponerlo en manos ajenas es como llevar a un fmailiar al médico.....cuanto más trato directo tenga con el doctor, mejor. Reconozco ser muy pesado con mi relojero.
 
... en mi caso, me cargué (lo ahogué) un reloj, lo llevaron al SAT y me lo han dejado nuevo, literalmente nuevo... incluso el armix, al cual le pedí un par de eslabones, se pusieron en contacto conmigo por no disponer de material y me han restituido el antiguo y otro nuevo con mas eslabones, sin coste alguno para mí, todo a cargo de la Casa OMEGA, escusándose por no ser el mismo modelo que el original... todo un detalle... el trato... de primera... por ponerles un pero, es que te quedas sin reloj por un tiempo... pero merece la pena...
 
  • #10
Lo malo de llevarlo en estas fechas es que está agosto por medio. Llamé a un CO y me dijeron que mejor lo dejara para septiembre si no quería estar más de dos meses sin la maquinita.
 
  • #11
Yo sin dudarlo a uno oficial , es mi opinion ....
 
  • #12
Muchas gracias a todos.
 
  • #13
Yo lleve mi seamaster de cuarzo a mi relojero de confianza y le hizo cambio de pila ,cambio de juntas y prueba de estanqueidad y me cobro por todo 12€ .Un saludo
 
  • #14
Los dos primeros Lustros simpre servicio Oficial es una garantia.
 
  • #15
Si no está muy, muy machacado, para un simple engrase, limpieza y ajuste yo lo llevaría a un relojero de confianza. Luego, cuando ya tenga unos cuantos años y quieras restaurarlo y que te sustituyan medio reloj, a la casa.

Yo opino igual, es un servicio bastante caro y si lo que le tienes que hacer al reloj tampoco es gran cosa, pues.... no sé hasta qué punto puede merecer la pena.

Cuando necesite un buen repaso, máquina, caja etc si que merece la pena; por ahí hay posts donde puedes ver qué maravillosos trabajos pueden llegar a hacer con piezas verdaderamente deterioradas.

Saludos!!
 
  • #16
como ves no hay un claro acuerdo, así que pienso que las dos opciones pueden ser buenas.
 
  • #17
Si no está muy, muy machacado, para un simple engrase, limpieza y ajuste yo lo llevaría a un relojero de confianza. Luego, cuando ya tenga unos cuantos años y quieras restaurarlo y que te sustituyan medio reloj, a la casa.

+ 1 ;-) :ok:: , para una simple revisión un buen profesional-relojero de los que tenemos en nuestro país , la fáctura será más contenida y el tiempo de espera bastante menor.
 
  • #18
¿Cuándo decis una simple revisión a que os referis?, por ejemplo, yo tengo mi Omega que se retrasa unos 30 segundos/día, ¿eso es una simple revisión para limpieza y aceites o es algo más?
Es un railmaster con 5 años y no ha tenido mal trato
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie