• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión Seamaster PO. Me ha parecido muy barata.

  • Iniciador del hilo Krusty
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Krusty

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace un mes llevé mi PO a hacer la revisión. Tiene 7 años y nunca lo había llevado. Siempre estuvo en +4" diario, pero desde hace 2 meses me subió repentinamente a +30" así que como ya le tocaba la revisión por tiempo y encima había perdido su precisión habitual, lo llevé al SAT de Omega en Lugo. Despues de un mes me lo han dado y ahora parece que va perfecto, pero es que ademas, dentro del mantenimiento, aparte de ajustarlo, me han cambiado las agujas (según parece estaban dañadas, no se como pueden dañarse unas agujas pero bueno..), me han cambiado la corona, tubo para caja (no se que es), Seg. central acero (no se que es), gasket (ni idea) y alguna cosilla mas, aparte de regalarme un estuche de Omega, todo ello por 85€.. Acostumbrado a leer que el mantenimiento y las revisiones son carísimas (por aquí he leido a veces que salían en mas de 300€), me ha parecido un precio muy bueno. Que opinais??
 
No entiendo nada ::Dbt:: En un SAT te han cobrado un precio no oficial? te han dado dos años de garantía de la marca y lacre azul? O es garantia del relojero? En todo caso me parece un precio increible, gracias por comentarlo.
Por cierto, te han pulido caja y armis?

Hace un mes llevé mi PO a hacer la revisión. Tiene 7 años y nunca lo había llevado. Siempre estuvo en +4" diario, pero desde hace 2 meses me subió repentinamente a +30" así que como ya le tocaba la revisión por tiempo y encima había perdido su precisión habitual, lo llevé al SAT de Omega en Lugo. Despues de un mes me lo han dado y ahora parece que va perfecto, pero es que ademas, dentro del mantenimiento, aparte de ajustarlo, me han cambiado las agujas (según parece estaban dañadas, no se como pueden dañarse unas agujas pero bueno..), me han cambiado la corona, tubo para caja (no se que es), Seg. central acero (no se que es), gasket (ni idea) y alguna cosilla mas, aparte de regalarme un estuche de Omega, todo ello por 85€.. Acostumbrado a leer que el mantenimiento y las revisiones son carísimas (por aquí he leido a veces que salían en mas de 300€), me ha parecido un precio muy bueno. Que opinais??
 
Me parece un gran precio y más con todo lo que indicas que te han hecho!
Como el compañero anterior, te han dado garantía oficial (lacre azul)?
 
Pues ahora que lo decis. Lo he mirado por detras y tiene un puntito azul en un pequeño entrante de la tapa trasera. Ni siquiera tenía idea de que quiere decir eso..
 
Muy muy raro lo que dices, si realmente te han hecho todo lo que comentas mas cambio de agujas y otras cosillas y es un distribuidor oficial el precio solo puede ser que se hayan equivocado al poner el precio ya que si tiran de tarifa que es lo que suelen hacer revisar un reloj Omega ya tiene unos precios establecidos aproximados y cualquiera los puede saber, aquí hay mas info y precios de las revisiones https://www.omegawatches.com/es/customer-service/interventions-and-prices
 
Muy muy raro lo que dices, si realmente te han hecho todo lo que comentas mas cambio de agujas y otras cosillas y es un distribuidor oficial el precio solo puede ser que se hayan equivocado al poner el precio ya que si tiran de tarifa que es lo que suelen hacer revisar un reloj Omega ya tiene unos precios establecidos aproximados y cualquiera los puede saber, aquí hay mas info y precios de las revisiones https://www.omegawatches.com/es/customer-service/interventions-and-prices

Pues es en la única joyería que es distribuidor autorizado en Lugo y la factura es oficial de Omega. Incluso viene en el sobre Swatch Group. Me han dado en una bolsita todo lo que han cambiado y aparte de las agujas, la corona, el eje de la corona (o como se llame), tambien va la válvula de helio, una ruedecita pequeña dentada, otra ruedecita que parece una llanta en miniatura con cuatro radios y unos dientes, varios anillitos diminutos, un muellecito, los tubos o pasadores que sujetan el armis y dos juntas de plástico, una negra mas grande y una verde mas pequeña (no se porque las cambiaron porque parecen en perfecto estado)..
 
Tenemos que mandar a revisión a esta relojeria todos los Omegas del foro...:)
 
ya ves yo que pague 360€ por un x-33. lo dejaron nuevo pero €€€€€€€
 
Una cosa es que te claven y otra es lo que te han cobrado, un regalo.
 
  • #10
Impresionante precio!

Un regalo sin duda, disfrutalo mucho!
 
  • #11
¿ donde, donde, donde, donde..............?
 
  • #12
està es una revision completa a 85€ ::Dbt::
 
  • #13
Fue en el único distribuidor autorizado que hay en Lugo (no se si pueden dar nombres de joyerías). Tambien tengo que decir que no me lo pulieron. Con pulido eran 40€ mas, pero les dije que por ahora me gustaban mis rayones. Saludos a todos.
 
Última edición:
  • #14
pues ya te salió barato.. a mi me clavaron 550 euros, cambiando el modulo electrónico y todo....
 
  • #15
Muy barato me parece. Pero si es así ... Allí llevaré mi Omega también. Saludos
 
  • #16
Quizá haya sido un error, porque muy barato parece...
 
  • #17
Pues mira, si no se han equivocado que no creo, le acabas de hacer una publicidad bárbara a esa relojería. Ya sé a donde voy a llevar el mío a la revisión...;-)
 
  • #18
Impresiona...sólo por atenderte ya te cobran los 85 euros. No reclames. Déjalo...que ya se lo cobrarán a otro.
 
  • #19
Seguro que se han equivocado , pero has salido ganando no vayas a ir a preguntar por si las moscas
 
  • #20
Si no te lo han pulido no debe haber sido revisión completa supongo , pero esta genial.

Saludos.
 
  • #21
¿85 euros?

Anonadado me encuentro, no cobra eso ni un relojero independiente...

Las piezas que te cambiaron ya cuestan eso, creo yo.

Mi más sincera enhorabuena y ojalá que no se trate de un error, significaría que algo está cambiando. Si así ha sido, eso que te llevas..
 
  • #22
Increíble, qué suerte compañero. Gasket son las juntas y Seg. central supongo que el segundero central, la aguja me imagino.
 
  • #23
Perfecto. Así debería de ser


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie