• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revision seamaster 300m

  • Iniciador del hilo BOLERO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

BOLERO

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias foreros,me ha mandado un amigo Mejicano un Omega seamaster 300m(2221.80.00) para que se lo ponga en perfecto estado de revista,le falta un eslabon,quiere cambiarle el bisel y pasarle una revisión,sabeis en cuanto puede rondar la cosa y el tiempo que tardan en hacerlo,me he planteado enviarlo a Swatchgroup(Madrid) directamente a ver si así se demoran menos en el tiempo.
Gracias.
Saludos.
 
Buenos dias foreros,me ha mandado un amigo Mejicano un Omega seamaster 300m(2221.80.00) para que se lo ponga en perfecto estado de revista,le falta un eslabon,quiere cambiarle el bisel y pasarle una revisión,sabeis en cuanto puede rondar la cosa y el tiempo que tardan en hacerlo,me he planteado enviarlo a Swatchgroup(Madrid) directamente a ver si así se demoran menos en el tiempo.
Gracias.
Saludos.



Lo mejor es lo que comentas, pasar por el SAT de Omega (Swatchgroup en este caso de Madrid) y que ellos te hagan un presupuesto con lo que se tenga que hacer,supongo que es un mantenimiento con la salvedad del bisel y el eslabón, ya que no comentas nada de ninguna anomalia (reloj parado...etc).Después valorareis tú y el`propietario lo que más convenga.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie