• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revision Omega

  • Iniciador del hilo rafita67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafita67

Forer@ Senior
Sin verificar
Soy nuevo en este foro y mi joya mas bonita es mi OMEGA Seamaster GMT hace 4 años pase su revision y lo lleve al servio omega pero como ya he leido en otros temas me costo caro y tardaron mucho

He visto que muchos de vosotros llevais vuestros relojes a CRONOWORLD os agradeceria que me dijerais si actuo bien y si lo dejo en buenas manos
de nuevo insisto que llevo poco tiempo en este foro y desconozco muchas cosas gracias a todos
 
Cronoworld es el servicio tecnico oficial de varias marcas, entre las que estan Seiko, Nomos y Fortis, por lo que no tendras ningun problema.

En cuanto al precio y tiempo de reparacion, no me mojo porque lo que para unos es un tiempo prudencial, para otros es una eternidad y lo que para unos es un precio justo, para otros es carisimo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie