• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revision Omega

  • Iniciador del hilo denir76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

denir76

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, a ver si podeis echarme una mano (no al cuello eh?)
Tengo un amigo que acaba de pasar una revision a su Seamaster de cuarzo y hay un par de cosas que me han extrañado, por una parte me ha parecido muy barato, cambio de pila, juntas y pulir entero el reloj 50 y pico euros, por otra parte han tardado menos de un mes y por lo que he leido en este foro otras veces al parecer suelen ser muy tardones, y por ultimo no le han dado ningun certificado Omega, es esto asi por lo general? Debo añadir que lo ha llevado al concesionario oficial.
Otra duda ya que estamos, yo tengo otro Seamaster automatico que ya cumple 4 años y no lo he llevado a revision, creo que lo de cambiar juntas es un cuento (tengo un reloj mucho mas barato con 18 años que no entra agua ni pa tras) pero a lo mejor es conveniente que lo lleve para el engrase de la maquinaria, que opinais?
Gracias muchach@s, saludos cordiales
 
Yo podría jugarme algo a que en el caso de tu amigo, ha llevado el reloj a un concesionario oficial, pero el mantenimiento no se ha hecho en el servicio técnico de Omega, sino por un relojero de confianza de la joyería a la que lo ha llevado. Y si quieres mi opinión, han hecho muy bien. Seguro que el reloj ha sido tratado de vicio, le han cobrado lo que valen las operaciones realizadas y se lo han devuelto en un tiempo más que razonable.

A mí, con otro reloj del grupo Swatch me pasaba lo mismo: yo se lo llevaba al concesionario oficial de mi ciudad, él me lo devolvía a los pocos días -nunca más de dos semanas- perfectamente cambiada la pila y comprobada la estanqueidad y santas pascuas.
 
En cuanto a la revisión de tu automático, hay opiniones para todos los gustos. Hay gente que no revisa el reloj en 20 años y como tu mismo dices no entra agua ni pa tras. Yo soy de la opinión que cada 5 o 6 años, los relojes entren en dique seco, sobre todo si se usan a diario. Como todo instrumento mecánico, necesitan limpieza y engrase.
 
Yo podría jugarme algo a que en el caso de tu amigo, ha llevado el reloj a un concesionario oficial, pero el mantenimiento no se ha hecho en el servicio técnico de Omega, sino por un relojero de confianza de la joyería a la que lo ha llevado. Y si quieres mi opinión, han hecho muy bien. Seguro que el reloj ha sido tratado de vicio, le han cobrado lo que valen las operaciones realizadas y se lo han devuelto en un tiempo más que razonable.

A mí, con otro reloj del grupo Swatch me pasaba lo mismo: yo se lo llevaba al concesionario oficial de mi ciudad, él me lo devolvía a los pocos días -nunca más de dos semanas- perfectamente cambiada la pila y comprobada la estanqueidad y santas pascuas.



Opino lo mismo, pero ¿has visto el reloj de tu amigo?, es correcto el pulido/matizado?, lo digo porque siendo así compensa y mucho pues un buen pulido integral de todo el reloj bien hecho puede costar más de esos 50 euros.
 
Aun no le he visto el reloj pero no tardare mucho, de todas formas esta muy contento de como se lo han dejado. Lo del precio tan bajo es lo que mas me llamo la atencion y el poco tiempo que han tardado. Lo de que Omega dé un certificado de revision etc sabeis algo?
 
Y una revision realizada por Omega cuanto puede costar?? 200 euros?? mas o menos??


salu2
 
Y una revision realizada por Omega cuanto puede costar?? 200 euros?? mas o menos??


salu2

Eso por lo menos. Y si lo hicieran bien y rápido, se paga. Pero que además no sea raro quedar a disgusto y esperar 3 meses, pues jode, la verdad. Es una de las dudas que tengo de cara a comprar un Omega.
 
En mi caso la revision fue a un Seamaster de cuarzo, me cobraron 90 euros y le cambiaron la corona, los springbars, aparte del pulido/cepillado, juntas, estanqueidad y demas.
Al tratarse de un automatico, la broma supongo que te saldra por unos 300€, que bien es cierto, te dara una tranquilidad bárbara para los proximos diez años al menos.

suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie