• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

revision omega

  • Iniciador del hilo teofilus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
teofilus

teofilus

Forer@ Senior
Sin verificar
hola, alguien sabe donde puedo en madrid llevar mi seamaster a revision sin que sea el sat, que no oigo mas que penurias de el. me refiero a una casa que sepan ajustarlos, limpiarlos y garantizar la estanqueidad, claro.
gracias
 
Pedro Izquierdo y el patrocinador del foro, Cronoworld. Cualquiera menos el SAT.
 
Cronoworld funciona bien. Pruebalo. llama a Alberto y le dices que vas de parte del foro. Nos conoce a todos
 
Cronoworld funciona bien. Pruebalo. llama a Alberto y le dices que vas de parte del foro. Nos conoce a todos
puedes darme datos de la tienda, tlfno, etc para contactar con alberto ?, si quieres mandame un privado. gracias
 
Cronoworld es uno de los patrocinadores de este foro, desde el enlace del principio de la página accedes a su web y tienes sus datos.
 
Hola, por lo que tengo oido Omega no proporciona piezas de recambio a las relojerías por lo que en caso de que haya que cambiar alguna pieza no podrán hacerte la revisión.
Es que lo quieren todo para ellos y de esta forma obligan a que todos los relojes tengan que pasar por las manos de estos impresentables, negocio, negocio.
Por otra parte en la revisión oficial te cambian un montón de piezas del reloj, manecillas, coronas, partes de la maquinaria...
Si al final lo tienes que llevar a Omesit ponle dos meses mínimo de espera y luego otros dos meses más cuando lo devuelvas porque te han dejado algo mal. :-((
Saludos.
 
Llévalo a Omega en Ortega y Gasset. Te lo dejarán fantástico y te llevarás una sorpresa muy agradable cuando te lo devuelvan (¿qué será?) Merece la pena.
 
A ver porque esto me interesa mucho.

Tengo un Seamaster crono y quiero llevarlo a que le hagan la revisión y demás. El otro día pregunté en mi relojería habitual (habitual por ir a dar el tostón, no por comprar mucho :-P ) si lo podían enviar ellos directamente a Suiza tras los comentarios negativos aquí vertidos acerca del SAT, y me dijeron que no, que lo enviaban a Madrid (supongo que a Omesit).

La pregunta es; ¿cómo hago para que lo lleven directamente a Suiza?, ¿ese de Ortega y Gasset también va a parar a Omesit?.

Un saludo
 
  • #10
Llama y pregunta por el relojero. Cuéntale el caso y que te de su opinión:
Boutique Omega
Calle José Ortega y Gasset 6
28006 Madrid
Teléfono: 91 435 72 84
 
  • #11
Llévalo a Omega en Ortega y Gasset. Te lo dejarán fantástico y te llevarás una sorpresa muy agradable cuando te lo devuelvan (¿qué será?) Merece la pena.
...cuando te lo devuelvan...después de unos cuantos meses y una factura de susto. Si te sobra la pasta y no te importa que te devuelvan el reloj en navidades....llévalo allí
 
  • #12
...cuando te lo devuelvan...después de unos cuantos meses y una factura de susto. Si te sobra la pasta y no te importa que te devuelvan el reloj en navidades....llévalo allí

Por cuanto sale la revisión ?

Gracias por adelantado.
 
  • #13
Por cuanto sale la revisión ?

Gracias por adelantado.

No sé athen, pero imagino que caro. Es como llevar un mercedes a cambiar aceite y filtros a la casa mercedes. Una vez se me ocurrió llevar un speedmaster (me pilló novato) a cambiar la corona a una boutique o tienda de omega q hay en la calle Princesa de Madrid y me quedé sin reloj varios meses. Hace poco llevé a ajustar a omesit un seamaster prof. en garantía y directamente lo han mandado a 'nosedonde' y que me llamarán para recogerlo "aproximadamente dentro de dos meses". En general el SAT de omega es muy, muy, muy tardón, y como te salgas de revisión normal...espera sentado a que te devuelvan el reloj.
 
  • #14
Entonces que opciones hay realmente para revisar/reparar un omega que no sea un vintage de los años 60 ?? Yo tengo que mandar el mio y no veo otra opción por el tema de las fornituras (piezas de recambio).
 
  • #15
No sé athen, pero imagino que caro. Es como llevar un mercedes a cambiar aceite y filtros a la casa mercedes. Una vez se me ocurrió llevar un speedmaster (me pilló novato) a cambiar la corona a una boutique o tienda de omega q hay en la calle Princesa de Madrid y me quedé sin reloj varios meses. Hace poco llevé a ajustar a omesit un seamaster prof. en garantía y directamente lo han mandado a 'nosedonde' y que me llamarán para recogerlo "aproximadamente dentro de dos meses". En general el SAT de omega es muy, muy, muy tardón, y como te salgas de revisión normal...espera sentado a que te devuelvan el reloj.

Gracias Nature, habrá que estar con ojo porque si te meten clavada y luego encima tardan lo mismo trae a cuenta llevar el reloj a un buen profesional.
 
  • #16
Me lo confirmaron ayer en mi relojería habitual OMEGA NO PROPORCIONA PIEZAS DE RECAMBIO, así que Omesit (Mínimo 2 meses y mal servicio) o directamente a Suiza.
Saludos.
 
  • #17
La verdad es que leyendo estos hilos, a uno se le quitan las ganas de comprar un Omega...
 
  • #18
La legislacion europea obliga a suministrar piezas de repuesto, por lo que no se pueden negar a vendertelas. De principio, si vas a Omesit y pides un bisel, no te lo venden, pero si les pides la hoja de reclamaciones o llamas a la policia municipal para que levanten acta, te lo venden sin problemas. Esto no pasa solo en Omega. Ya lo he vivido yo en otras marcas.

En Madrid hay dos servicios tecnicos de Omega. Uno es Omesit, que no pertenece a Omega y es un completo desastre. El segundo esta en Fuencarral, que es para todo el grupo swatch. Tanto un servicio tecnico, como otro, no estan capacitados para reparar todos los relojes que venden, por lo que algunos se van directamente a Suiza. Segun tengo entendido, aqui no tocan los coaxiales.

Una limpieza y pulido te la puede hacer cualquiera de los patrocinadores del foro, por ciento y pico euros. El reloj te quedara perfecto, pero no tanto como si te lo hace la casa. Ten en cuenta que en el STO, ademas de la limpieza, te cambian las coronas, pulsadores si los hay, juntas, agujas, plexis, etc. Ese tipo de mantenimiento viene saliendo en unos 300 euros, mas o menos, como en cualquier marca.

A modo de ejemplo, os dire que lleve a regular un coaxial a Pedro Izquierdo y no pudo hacerlo porque no tiene la llave necesaria para hacerlo, ni se la venden, por lo que si teneis un calibre de esos, o lo llevais al STO o no hay mantenimiento.

Todas estas historias son comunes en cualquier marca, tanto en precios desorbitados, como en trabas de repuestos. ¿Que diriais si os dijera que Breitling cobra 128 euros por cambiarle la pila a un B-1?
 
  • #19
me quedo flipado, y mi reloj en el SAT omega
 
  • #21
La legislacion europea obliga a suministrar piezas de repuesto, por lo que no se pueden negar a vendertelas. De principio, si vas a Omesit y pides un bisel, no te lo venden, pero si les pides la hoja de reclamaciones o llamas a la policia municipal para que levanten acta, te lo venden sin problemas. Esto no pasa solo en Omega. Ya lo he vivido yo en otras marcas.

Por desgracia, éstas cosas son así. Lo vemos todos los días mismamente con garantías de ciertas multinacionales, por ejemplo en productos de electrónica, que se pasan los 2 años de garantía por el arco del triunfo. Ellos dan uno y gracias.
 
  • #22
No te desanimes veras como todo sale bien
 
  • #24
Pienso una cosa, si para una revisión normal de cambiar juntas y engrasar mientras que no sea escape coaxial te lo puede hacer una persona de confianza creo que el problema se soluciona.

El problema viene dado por el "estacazo" como dice el compañero Solalla y el tiempo que tardan con una revisión que se debe pasar por el aro del fabricante.

Lo que no entiendo es que te compres un reloj y se niegen a darte recambios, eso es una conducta monopolista por parte del fabricante.

Por otra parte Omega o el fabricante que se trate a que vas y si le quieres comprar una correa o armis o cierre deployante te la vende pues lo que no entiendo es que no te venda un simple bisel.

En fin, más tontos somos nosotros que compramos y ojo que yo tengo dos Omegas.

P.D: Se me olvidaba, alguien me puede decir si Omesit es una concesión de Omega ? Porque si es una mera concesión como SAT y no pertenece a Omega como tal ya la cosa es más simple.
 
  • #25
Hola a todos, despues de leer todas vuestras opiniones, ahí va mi experiencia. Después de varios cabreos con Omega relacionados con el sat, y siguiendo algunos consejos del foro, decidí vender y pasarme a Rolex. Reconozco que al principio los modelos y los precios de Omega me gustaban más, ( y me siguen gustando) , pero la política de Omega, al menos es España, es de Juzgado de Guardia.
En cuanto a Rolex, al menos en mi ciudad, son todo comentarios positivos. Puedo pedir directamente piezas de recambio a la tienda, algo que en Omega es pecado capital, (en concreto los biseles para cambiarlos cuando yo quiera), y si en ese momento no lo tienen, lo piden y en tres dias te llaman (lo he comprobado personalmente). La última revisión completa fueron 3 semanas justas, y eso que me dijeron que iban algo atropellados de trabajo... y el resultado perfecto. Además la política de Rolex, obliga a cada tienda a tener un relojero formado en Suiza por ellos (me lo presentaron personalmente). todo esto me da una gran tranquilidad y confianza: Permite que el cliente comente directamente con el relojero cualquier incidencia y que cualquier ajuste o cambio de bisel te lo realizen en 10 minutos, en mi caso ni me cobraron el trabajo, además de una amabilidad y trato exquisito. En Omega para cualquier chorrada ponte a temblar, te obligan a dejar el reloj en la tienda... y "ya le avisaremos, pero no se cuando". En fin, una lastima, porque creo que el producto de Omega es de altísima calidad que no se merece a estos impresentables y ganarían muchos clientes con un servicio postventa de calidad (que si cobran, pero no ofrecen). Ellos se lo pierden: No se dan cuenta de que la capacidad de elegir es nuestra. Gracias por leerme.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie