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Revisión en taller oficial

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ricardo6

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Pues eso he llevado mi omega de ville coaxial al servicio que tiene omega en la calle de Ortega y Gasset, donde la tienda. El tema es que a pesar de tener certificado de cronometro el reloj con 4 años y poco uso atrasa cerca de un minuto al dia. Efectivament alli me han dicho que es muy excesivo, como yo sabia. Lo que no dicen es ni aproximadamente que cuesta la revisión y ajuste de la marcha, ademas creo que le quitan toda rayita de uso, quizas tengan que engrasar. Eso si quedan en enviarte un mail detallandote lo que te van a cobrar a ver si estas de acuerdo, a mi con todo me da algo de miedo estos sitios oficiales. Alguno de vosotros ha llevado el reloj alli a revision o ajustes parecidos? que tarifas tienen?

Gracias.
 
Con precios de ese calibre, siento no porder ayudarte. Se que la revisión de los SEAMASTER con 1120 ronda los 250 euros, incluyendo ajuste, aceitado y limpieza, cambio de juntas y pulido. No incluye cambio de piezas.
Lo que si te puedo decir es que antes de hacer nada a tu reloj, te enviarán un presupuesto detallado de las operaciones a realizar y su coste.
Un saludo
 
Con precios de ese calibre, siento no porder ayudarte. Se que la revisión de los SEAMASTER con 1120 ronda los 250 euros, incluyendo ajuste, aceitado y limpieza, cambio de juntas y pulido. No incluye cambio de piezas.
Lo que si te puedo decir es que antes de hacer nada a tu reloj, te enviarán un presupuesto detallado de las operaciones a realizar y su coste.
Un saludo


asi es, prepara +- 300 euros, eso es lo que vale tag heuer y lo que me cobran de un oris que acabo de enviar, este me cayo al suelo y tiene corona rota, aparte le hago revision completa y pulido.

como te dice tactic te haran presupuesto antes de todo lo que realizan para que lo apruebes.

lo llevas a una joyeria o al servicio tecnico directamente?

te lo digo porque es preferible que se lo envies tu al servicio tecnico ya que la joyeria hace lo mismo y cobran mas.

saludos.
 
No, yo lo he llevado a Omega directamente. Pues nada ya se lo que me van a clavar mas o menos, ya os contare.
 
Yo sí he llevado dos relojes, uno para una revisión parcial y otro total (como debe ser el tuyo). Te enviarán un mail detallando todas las cosas a hacer y el número de referencia de Omega, del tipo

REVISION COMPLETA <ref> xxx.xx € (unos 300€)
JUNTA DE CRISTAL <ref> 0€
JUNTA DE FONDO <ref> 0€
CORONA DE ACERO <ref> 0€

más el resto de cosas que vean, a mí en la revisión completa me cambiaron bastantes piezas del calibre y se incluyeron en el precio de la revisión completa
 
interesante... hace una semana deje mi seamaster en la relojeria para hacer la revision, me dijeron que lo mandan a Madrid o eso crei entender, es donde esta el sat oficial?
me dijeron que solo el pulido eran sobre 80 Leuros y el resto que subia a mas pero que no sabia decirme, me llamarian para darme el presupuesto, como sean mas de 300 le saco yo brillo en casa..
 
Seamaster 300 cuarzo señora,cambio de bateria,corona y juntas :78 euros
 
Pues eso he llevado mi omega de ville coaxial al servicio que tiene omega en la calle de Ortega y Gasset, donde la tienda. El tema es que a pesar de tener certificado de cronometro el reloj con 4 años y poco uso atrasa cerca de un minuto al dia. Efectivament alli me han dicho que es muy excesivo, como yo sabia. Lo que no dicen es ni aproximadamente que cuesta la revisión y ajuste de la marcha, ademas creo que le quitan toda rayita de uso, quizas tengan que engrasar. Eso si quedan en enviarte un mail detallandote lo que te van a cobrar a ver si estas de acuerdo, a mi con todo me da algo de miedo estos sitios oficiales. Alguno de vosotros ha llevado el reloj alli a revision o ajustes parecidos? que tarifas tienen?

Gracias.

Buenas,

Si has ido este sábado posiblemente hayamos coincidido, estuve ayer aprovechando para charlar un rato con el bueno de Antonio (un saludo).

En cuanto al funcionamiento del taller, sólo tengo buenas palabras. Tanto si la intervención la hacen físicamente en el, como si tienen que enviar la pieza a Suiza, la comunicación es continua (salvando los tiempos que pueda llevar por el volumen de trabajo).

En ambos casos, antes de hacerle nada al reloj se pondrán en contacto contigo vía correo electrónico, indicándote lo que han visto que le conviene hacer, el coste detallado y total, y el plazo de ejecución. Si estás conforme puedes contestar al mismo correo electrónico, y en caso contrario, igualmente contestas y te responderán cuando puedes pasar a recoger la pieza. En este último caso, sin coste incluso cuando el reloj ha tenido que ir a Suiza.

Si hablamos de piezas clásicas, donde puede que furnituras ya no están disponibles, puedes pedir que te envien fotos de como quedaría despues del cambio, de manera que puedes valorar si un cambio de bisel, por ejemplo, te convence o no.


Por cierto, para quien pueda ser de interés, anadir que ayer me indicaron que recientemente se ha incorporado al taller de la Boutique un especialista en el modelo X33, con sus máquinas y furnituras, con lo que nuestros nenes ya no tienen que ir hasta Bienne a cambiarle la pila.

Saludos.
 
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