• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión completa Seamaster 2254

  • Iniciador del hilo ferchote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferchote

ferchote

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Compañeros,

Ayer recogí, en BCN del SAT de Omega mi querido Seamaster 2254 (el automático) a lo que me gustaria consultar a todos los que teneis el mismo modelo, si os tardaron y os costó lo mismo y en que precisión os lo dejaron.

Duración de la revisión tras aceptación del presupuesto +- 1 mes (total 2 meses desde que se dejó en la relojeria).
Contenido de la revisión; revisión total, cambio de coronas y gomas, prueba de estanqueidad y ajuste de la precisión (estaba a unos 12 s/d y a 11 horas de ponermelo a adelantado 1 s/día, a falta del rodaje preceptivo).
Coste total: 345€ (no le encontraron ningún problema, solo el ajuste, cambio coronas, estanqueidad y pulido).

Que os parece???

Gracias por vuestras contribuciones y experiencias.:ok:::ok:::ok::
 
Yo lo veo caro... la última vez que pregunté en la Boutique, la revisión completa del calibre (no solo ajuste), cambio de juntas, coronas y agujas, estanqueidad, pulido y, garantía de dos años, andaba por los 250-260 euros... luego si había que sustituir alguna pieza pues empezaba a subir... pero creo que algunas piezas determinadas de desgaste las sustituyen dentro del "paquete revisión".

Un saludo.
 
Humildemente me parece una salvajada, hablamos de un 2254 con un calibre Etasa sin Co-Axial, reloj que en su día costaba unos 1700€ nuevo de PVP si bien recuerdo...y te clavan 345€ de revisión... no quiero ni imaginar llevar a revisión un Speedy Co-axial de esos que salen en 5000€.
 
Pues pensaba mandar el mio a lo mismo y me has asustado, me parece caro para ese reloj y nada justificado.
 
Precio en otra joyeria.

Pues pensaba mandar el mio a lo mismo y me has asustado, me parece caro para ese reloj y nada justificado.


Vaya, lo siento entonces.

La verdad es que he preguntado en otro joyeria cercana y me han comentado que enviarlo al SAT en Madrid y todo lo que pido estaría entorno a los 400€!!!!8o8o

Tengo un compañero que tiene el Cuarzo del mimo modelo y cuando acabo de comentarselo, ya se pone de los nervios (el no tendrá ajuste de precisión pero sí cambio de bateria...):huh::huh:
 
Creo que ese CO te la está clavando... Omega les cobrará a ellos lo mismo a todos y luego a tí, el CO te mete el palo... lo mejor que puedes hacer es llamar a la Boutique, que te dicen cómo enviárselo y, esperar... te mandan presupuesto total y si tú accedes, lo hacen, y están en el mes y medio más menos... luego te lo mandan a casa y listo.

Así que la próxima vez que pases por ese CO...¡Corre!

Un saludo.
 
a mi hace menos de 1 mes me cobraron 350 por la revision, aro del bisel y pulido incluido de un submariner. Asi que me parece un poquito caro. En Madrid me dijeron en la boutique omega que la revision completa andaba sobre los 250 euros. Un saludo
 
Muy caro ese concesionario, te ha colocado un margen de unos 100 € sin tocar el reloj.
 
Pienso lo mismo.

Siempre que sea posible recomendaría entregarlo directamente en el SAT correspondiente.

Saludos
 
  • #10
Yo también, me parece que se han pasado un poco!!
 
  • #11
... si te sirve de algo... lo veo caro... pero creo que es lo cobran los concesionarios... quizá sea mejor llevarlo a la 'botica' directamente...
 
  • #12
Por si te sirve de referencia, a mi me costó la revisión de un Dynamic chrono 430 euros (incluyendo correa de piel original). Me cambiaron juntas, gomas, los pulsadores del crono, agujas y demás pequeñas piezas. Pulido, engrasado y reloj indistinguible de nuevo.

Si comparamos, parece un poco desproporcionado, pues tratándose de un movimiento sin crono, y sin tener que cambiar piezas...

De cualquier manera, yo una vez que tuve el reloj en mis manos, con semejante aspecto de nuevo, olvidé inmediatamente el coste de la revisión. Además el reloj tenía 10 años de uso. Mereció la pena.

Un saludo!!
 
  • #13
Pues en la página de omega salen los precios detallados de cuánto cuestan (precios recomendados) las revisiones de los distintos movimientos. Los precios están en francos suizos y por lo que veo saldría por unos 410CHF (al cambio unos 316€), o sea que tampoco es que sea muy descabellado. Además, detallan qué es lo que se le hace al reloj. Otra cosa sería si eso es lo que le han hecho al tuyo o no...

A parte de todo esto, a mí también me parece un pelín exagerado...

Apa !!!
 
  • #15
caro.omega es asi ,incluso mas caro para algunas cosas que rolex
 
  • #16
¿Alguien sabe cuanto suele costar el ajuste en un relojero independiente? Entiendo que la prueba de estanqueidad estará incluida...


Salutes :Cheers:
 
  • #17
Tengo algunas dudas:

- en Barcelona cuesta la revisión lo mismo si vas a la boutique del Corte Inglés que si vas al servicio técnico de Swatch?
- si vas a la boutique del Corte Inglés envían el reloj a Madrid o al servicio técnico de Swatch?

pregunté en la boutique el cambio de pila de un seamaster quartz y era de 80 euros (me parece caro)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie