• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión Calvo Nº3. Omega Seamaster Diver 300 Chronograph (Nueva Versión)

  • Iniciador del hilo Joyeria Calvo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Joyeria Calvo

Joyeria Calvo

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días.

Os dejamos el enlace a nuestra revisión Nº3.
Confiamos en que sea de vuestro agrado y tenga buena acogida.
Para cualquier duda o consulta sobre el modelo en cuestión, nos tenéis a vuestra disposición por privado.

https://relojes-especiales.com/thre...r-diver-300-chronograph-nueva-versión.303637/

Un saludo a tod@s.

lostimage.jpg
 
Vista y reeeeeeeeeeeeeeevista la revisión.

Como ya me gustaba el modelo anterior, este ya me ha hecho babear. ¡Me ha resultado precioso! por estética y sobre todo, será mucho más bonito -para mí- el de 44 y en azul por su contundencia ¡Estoy deseando verlo en mano! ¿Cuando estará a la venta?.

Una revisión que me ha encantado -como las anteriores- y que incita a salir corriendo a la tienda por lo detallada que es y como muestra de bien la pieza.

Gracias por ensenarnos tan bien y al detalle estas nuevas y preciosas máquinas del tiempo. Voy a verla otra vez...:drool:
:bye:
 
Voy a pedirlo a los Reyes, pero no se si me he portado tan bien.
 
Vista y reeeeeeeeeeeeeeevista la revisión.

Como ya me gustaba el modelo anterior, este ya me ha hecho babear. ¡Me ha resultado precioso! por estética y sobre todo, será mucho más bonito -para mí- el de 44 y en azul por su contundencia ¡Estoy deseando verlo en mano! ¿Cuando estará a la venta?.

Una revisión que me ha encantado -como las anteriores- y que incita a salir corriendo a la tienda por lo detallada que es y como muestra de bien la pieza.

Gracias por ensenarnos tan bien y al detalle estas nuevas y preciosas máquinas del tiempo. Voy a verla otra vez...:drool:
:bye:

Esta ya a la venta, de hecho nosotros ya los tenemos.
 
muy bonito excepto el brazalete
 
El jueves lo estuve observando en el escaparate de una relojería de mi ciudad, pero no me pude pasar a preguntar por el precio, me dio un poco de mieditis.
¿ Cuanto costara?.
Saludos.
 
muchas gracias; de nuevo.....:clap:

animo a los demas patrocinadores que sigan vuestro ejemplo
 
Gracias por el aporte, ¡menuda pasada!.
Saludos.
 
El jueves lo estuve observando en el escaparate de una relojería de mi ciudad, pero no me pude pasar a preguntar por el precio, me dio un poco de mieditis.
¿ Cuanto costara?.
Saludos.

El precio son 4490€.
 
  • #10
Fantástica la revisión, tanto o más que las dos anteriores. El anterior modelo no me decía nada, pero este me parece muuuy bonito.
Muchas gracias por hacer estas revisiones y compartirlas para que todos podamos disfrutarlas.
 
  • #11
Que maravilla!!! Me encanta ese modelo. Muchas gracias por la revisión tiene pinta de estar muy bien acabado y, desde luego, detalles de buen gusto no le faltan.
Sólo una pregunta ¿el de la revisión es el de 41 o el de 44?
Un saludo y seguid así :ok::
 
  • #12
Que maravilla!!! Me encanta ese modelo. Muchas gracias por la revisión tiene pinta de estar muy bien acabado y, desde luego, detalles de buen gusto no le faltan.
Sólo una pregunta ¿el de la revisión es el de 41 o el de 44?
Un saludo y seguid así :ok::

El de la revisión es de 44.
Gracias por el apoyo.
 
  • #13
Una gran pieza, me gustan especialmente detalles como el pulsador del fechador integrado en la válvula de helio y los anillos cerámicos de los pulsadores.
 
  • #15
Muchas gracias.

Este otro es el que me tiene loquito.
¿Es anterior o de la misma serie?

lostimage.jpg


Saludos y muchas gracias.

Es un modelo actual, la versión denominada regatta, que se diferencia en el bisel cerámico, que es mate en vez de pulido.
Tiene también una escala de color en la minutera cronografica para calcular el tiempo de cuenta atrás en las regatas.
El Seamaster Regatta de serie normal es de dial negro con detalles en amarillo. El que tu muestras es una serie limitada, la New Zealand.
 
  • #16
Me encanta este reloj, tengo el modelo anterior y estoy pensando en cambiarlo por este en 44 y azul, sabéis si existe un caucho para este modelo de 44?, me refiero a un caucho especifico de omega, como el de la serie limitada pero para el normal en azul. Gracias por la presentación.
 
  • #17
Me encanta este reloj, tengo el modelo anterior y estoy pensando en cambiarlo por este en 44 y azul, sabéis si existe un caucho para este modelo de 44?, me refiero a un caucho especifico de omega, como el de la serie limitada pero para el normal en azul. Gracias por la presentación.

Actualmente vienen solo con brazalete, aunque suponemos que omega sacara un caucho para este modelo.
 
  • #18
Excelente review. Tuve la oportunidad de probarme lo hace un mes, y suscribo uno por uno los comentarios. Es una auténtica preciosidad.
 
  • #19
Arriba, por si alguien no lo vio.
 
  • #20
Muchas gracias por la review, me gusta mucho el reloj.

Pena de precio....se ha diaparado respecto al anterior modelo.
 
  • #21
Gracias por la review, :ok:: me gusta mucho mucho pero en 44. El único "pero" que todavía no han puesto microajuste en el cierre, eso si tiene extensión de buceo "imprescindible".....
 
  • #22
Me parece un crono excepcional, pero sigo echando de menos, como en el solo hora, esas preciosas olas en el dial.
 
  • #23
Me encanta el modelo, lastima que hayan optado por montar ese armys ...... Una pena.

Gracias por la revisión.
 
  • #24
Me encanta el modelo, lastima que hayan optado por montar ese armys ...... Una pena.

Gracias por la revisión.

Totalmente de acuerdo.

Me ha gustado mucho la revisión y el reloj, pero en cuanto he visto el armis ha perdido muchos puntos, sin embargo el regatta con caucho me ha encantado.
 
  • #25
Muchas gracias por la review, me gusta mucho el reloj.

Pena de precio....se ha diaparado respecto al anterior modelo.

La verdad es que si, el modelo anterior costaba 3.050 euros y el nuevo 4.490
Aunque hay que reconocer que el reloj ha mejorado.
-Brazalete mejor rematado
-Bisel de ceramica
-Calibre exclusivo de última generación con rueda de pilares y escape coaxial con espiral y volante de silicio, en vez del 7750 que montan todas las marcas.
-Pasa de dos a cuatro años de garantia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie