• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión Calvo Nº2. Omega Speedmaster 57

  • Iniciador del hilo Joyeria Calvo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Joyeria Calvo

Joyeria Calvo

Quasi-forer@
Sin verificar
Os dejamos el enlace a nuestra revisión Nº2.
Algunos habían expresado su deseo de ver revisado el nuevo Speedy ´57, pues aquí está.

https://relojes-especiales.com/threads/revisión-calvo-nº2-omega-speedmaster-57.301628/

lostimage.jpg


Esperamos que sea de vuestro agrado, y si alguien desea linkearlo a algún foro extranjero, tiene nuestro permiso. Que se vea que en RE hay buenos contenidos ;-).
Nuestro agradecimiento a Omega, que nos han confiado una cuantas piezas de pre-serie antes de su llegada a concesionarios.

Un saludo a tod@s.

Joyería Calvo.
 
Última edición:
:ok:: Muy buena revisión de un bonito reloj!!!!
 
Precioso! Ese mismo lo tuve en la muñeca cuando fui a verlos el otro día y es un modelo impresionante...tengo ganas de ver el negro
 
Precioso reloj. El Speedmaster siempre espectacular!!
 
Estupenda revisión de un gran reloj.:ok::

Aunque echo en falta una foto con el crono funcionando, sobre todo para ver separadas las agujas contadoras de minutos y horas. ;-)
 
Muy buena review. Y el reloj ... qué decir de él? De los que estaban en la exposición de pre-series fue en el que primero me fijé. Junto con el Aquaterra Chrono GMT con su calibre 9605, y también de esfera azul, que era ...:drool:
 
Cuando veo este reloj entro en un estado de trance, es espectacular al igual que vuestra review

Ahora entiendo porque me faltaba alguna cosa en el Moon y no sabía lo que era. Misterio resuelto.
 
Estraordinaria revisión. Me encanta la forma en que enseñais los distintos detalles de el ´57.
Muchas gracias, espero no sea la última.
Saludos.
 
Otra vez fantástico y currado trabajo por vuestra parte, ....., se van a celar vuestras otras marcas.

Una pregunta. Viendo la gran reducción de caja conseguida para albergar el 9300, estamos hablando de más de 4mm de un tirón, ¿Llegará algún día el más que deseado Planet Ocean crono bicompax un pelín más contenido en dimensiones?, .., con los 43.5 del nuevo PO GMT por ejemplo. ¿lo veis posible?
 
Última edición:
  • #10
Es una pasada, gracias.
 
  • #11
Gracias por la revisón. Las fotos una pasada y el Speeddy espectacular.
 
  • #12
Muchas gracias por otra excelente revisión!

Las fotos son muy, muy buenas y el Speedy un relojazo.

Muchas gracias por compartirla con nosotros.

Un cordial saludo.
 
  • #13
El reloj es una pasada, la revisión magnifica. Con vosotros el foro no sólo ha ganado un patrocinador sino también un estupendo colaborador. Gracias por vuestras aportaciones.
 
  • #14
Extraordinaria revisión. Enhorabuena.

El reloj, precioso. Lo que no me acaba de llenar es el armis. Habrá que verlo en directo pero en fotos no me gusta nada.

Muchas gracias por compartir. Un saludo.
 
  • #15
Qué preciosidad de pieza! maravillosas vuestras reviews, aquí ya tenéis un fan más vuestro :)

Un abrazo.
 
  • #16
Espectacular reloj y excelente presentación.
 
  • #17
Pues me ha gustado muchísimo y esa maquinaria es importante.
Espero un día al menos tenerlo en las manos. Hoy me consuelo con un pariente próximo y no puedo estar mas contento.

lostlink.jpg


Gracias por mostrarnos este nuevo "niño".
Salu2.
 
  • #18
Precioso reloj, gracias por otra fantástica review.
 
  • #19
Tenía interés por una revisión de este reloj y la vuestra a cubierto mis espectativas de sobra.
Muchas gracias.
 
  • #20
Ufff....qué cosa más bonita :drool:

...y la revisión estupenda.....buenas fotos :ok::

....quizás en otra vida ::bash::
 
  • #21
Interesantísimas estas revisiones, enhorabuena y gracias.
 
  • #22
Muchas gracias por la de nuevo estupenda revisión, este nuevo bicompax me parece una pieza muy atractiva, y así con este tono de esfera mas aun.

Felicidades.
 
  • #23
Que bonito es el condenao!::bash::
 
  • #24
Gracias :ok::; es el Speedy que mas me gusta con diferencia; tuve la ocasion de verlo y probarlo en Bcn y me quede prendado
 
  • #25
Increíble revisión como en la anterior ocasión, que calidad! esta vez el modelo no es de los que más me gusta de Omega, y menos de los speedy. Creo que soy demasiado clasico pero las agujas del crono en rojo y el fondo en color, junto con el brazalete y el cierre, hacen que sea un reloj raro a mi parecer. En fin para gustos cada uno tiene el suyo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie