• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revision

  • Iniciador del hilo pepe1958
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pepe1958

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos me he gastado 550 Euros en una revicion de mi omega tiene 7 años y la verdad me pregunto si merece la pena. que opinais.
 
ufffffff, me parece excesivo!

Podrías detallar que le han hecho? (vendrá en la factura)

ah! y que modelo de Omega es?
 
Pues no sé.

Dando por sentado que estamos hablando del servicio oficial Omega:

¿Qué modelo es?

¿Cuales son los conceptos que aparecen en la factura?

¿Qué te han cambiado?

Saludos.
 
mi omega fue hace 3 años al servicio tecnico (en garantia) porq adelantaba 5 minutos a la semana :pardon:

me lo devolvieron a los 3 meses.

pero te digo lo mismo q le dije a un forero por un tag, yo no pago 550€ por un mantenimiento.

q modelo fue el q revisates++
 
depende del modelo, el calibre, el estado y el trato del reloj... si está bien conservado y es un Seamaster, 250 es lo normal... y en el caso de un crono 350-420 es lo normal... supongo que será un cronógrafo y que necesitaría sustitución de algunas piezas.

un saludo.
 
A mi me pidieron algo parecido y les dije que no, me pareció excesivo, pero si es cierto que hay algunos modelos ne los que las juntas de estanqueidad no son corrientes y eso encarece el precio del recambio; o por lo menos eso tengo entendido.

De todas formas si saber qué se le ha hecho al reloj es complicado saber si es caro.

Saludos!!!!
 
Como han comentado algunos foreros, el precio depende de lo que le hayan hecho. Al final es como cuando vas al taller ha hacer la revisión del coche, y ya te cambian ruedas, amortiguadores y todo lo que vean en mal estado, siempre y cuando hayas aceptado el presupuesto, al igual que ocurre en la Boutique de Omega. Si no aceptas el presupuesto, no te realizan los trabajos no solicitados como pudiera ser cambio de agujas, dial y otras piezas que ellos consideren oportunas.
Pero repito, a los futuros propietarios que tengaís que pasar revisión en la BOUTIQUE , no penseís que al recoger el reloj os van a decir, son 700 euros, primero teneís que aprobar el presupuesto con todo lo que os van a realizar.
Por poner un ejemplo, calibre 1120 (del seamaster) la revisión completa con ajuste, cambio de juntas, prueba de estanqueidad, aceitado y limpieza, y pulido del reloj vienen a ser unos 230 euros. Cosa que te comentan en la Boutique si lo preguntas, pues los precios vienen en tarifa según calibre.

Un saludo
 
Me parece una barbaridad y creo que las revisiones es una forma de garantizar unos ingresos a los Servicios Oficiales para compensarles por los muchisimos gastos que les obliga a hacer la Marca, pero que la final, como siempre, pagamos los usuarios.
Personalmente considero que el mantenimiento de un reloj mecanico normal que no presente ninguna rotura, ha de limitarse a una limpieza, lubricación y cambio de juntas cada 4 o 5 años, y eso se hace por, +/- 100 € en numerosos talleres de relojería.
Sabido esto, que cada cual saque sus conclusiones.
 
+1 Se me había olvidado el detalle del presupuesto... siempre te llaman, al menos en la Boutique (y debería ser así en los demás CO) para que les apruebes la intervención, con una detallada lista de lo que ellos consideran que debe ser sustituido.

Si puedes por favor, dinos qué modelo has llevado y sobretodo, cuál ha sido el trabajo realizado y las piezas y elementos sustituidos.

Yo personalmente, si compro algo de una marca más que respetable, creo que debe llevarse donde mejor lo van a tratar, y es a la casa... que muchas veces lo barato, sale caro!
Omega, a su Boutique, que por buenos profesionales que haya, como la propia marca, la cual ha puesto directamente esta casa, ninguno!! ya que los mejores trabajan allí, o si no mira Antonio Roca!!! jejeje

Lo mismo pasaría con un vehículo, yo si un día tengo la suerte de acceder a BMW, al revisión a la casa... XD

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie