• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Review Omega Seamaster Chrono (muchas fotos)

Estado
Hilo cerrado
GMC77

GMC77

Milpostista
Sin verificar
Saludos a todos, cumpliendo con el principio que me he marcado de una pieza por año, acabo de adquirir el reloj del 2014; curiosamente para que este entre ha tenido que salir el del 2013 pero esto es así, una de las máximas de este foro, "para que unos entren otros tienen que salir."
Pues la pieza en cuestión es el nuevo Omega seamaster chrono de 44mm con bisel cerámico, esfera negra, con detalles en rojo.

En el interior de el reloj, el calibre 3330 coaxial de rueda de pilares, certificado COSC, con 52 horas de reserva de marcha, sustituyendo los 7750 de modelos anteriores (no se si el 3330 se puede considerar manufactura.) Este calibre otorga al reloj garantía de 4 años lo cual es de agradecer.

Voy a hacer un repaso por las distintas características del modelo, espero no aburriros mucho.
El Reloj se presenta en la caja roja típica de omega, con instrucciones y tarjetas varias, la caja es bastante pequeña lo cual es de agradecer.


DSC01442.jpg


Abrimos la cajita...


DSC01417.jpg


DSC01447.jpg


DSC01462.jpg


El reloj ya fuera de la caja...

DSC01357.jpg


DSC01293.jpg


La esfera, se han eliminado las típicas olas de seamasters anteriores, siendo negro brillo el dial y negro mate con un rayado circular las subesferas, en configuración Tricompax creo que se denomina, creando un bonito contraste. La fecha como veis a las seis, con fondo negro.

DSC01585.jpg


Las agujas principales, esqueleteadas y rellenas de luminova. Las agujas de la función cronografica de color rojo, asi como la leyenda "Seamaster". Los índices horarios son aplicados y con relleno de luminova. Entre el bisel y los índices hay una escala con triángulos rojos cada cinco minutos.

DSC01499.jpg


DSC01479.jpg


El bisel con la típica forma como de tuerca, con el insert cerámico y los grabados en tono gris.

DSC01266.jpg


La caja, bastante alta, a parte de los 44mm de diámetro tiene unos 17 mm de grosor, junto con el brazalete son 220 gramos de peso. Alterna partes cepilladas y otros pulidas. En un lateral los pulsadores con detalles cerámicos negros y la corona con el símbolo de Omega, en el otro la valvula de helio, la cual a su vez hace la función de cambio de fecha, al presionar en su centro con un pequeño punzon que trae el reloj

DSC01311-1.jpg


DSC01320.jpg


DSC01310.jpg


Por detrás, tapa roscada con el Hipocampo de omega.

DSC01304.jpg


DSC01282.jpg


El armis, el de siempre mejorado, con tornillos en lugar de pasadores, el cierre pulido con el símbolo de omega, y la extensión de buceo abierta.

DSC01346.jpg


DSC01307.jpg


DSC01289.jpg


DSC01528.jpg


DSC01532.jpg


Luminova, Mezcla azules y verdes, muy bonita para mi gusto.

DSC01407.jpg


Y esto es todo, creo que no me dejo casi nada por comentar, decir que el reloj es una maravilla y que es de los que creo no me voy a deshacer, junto a mi querido Breitling Seawolf. Un par de fotos mas y daros las gracias por llegar hasta aquí, espero sea de vuestro agrado la pequeña revisión que he intentado hacer.

DSC01586.jpg


DSC01576.jpg


Un saludo!
 
Menuda pieza y fotos.
Muchas gracias por esa review.
 
me gusta casi entero, jejeje, me explico las agujas no me llenan y el armis no mucho
 
Enhorabuena. Vaya máquina!!!
Una fotos muy buenas.
Disfrutalo!!
 
Pues a disfrutarlo lo que queda de 2014, por su tiene que salir por la de 2015 ;-)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estupenda eleccion, simplemente espectacular, disfrutalo.
 
Precioso reloj, ahora a disfrutarlo!!!!
 
Yo no lo hubiera presentado mejor. Lo único que añadir quizás, x si alguno esta dudando si adquirirlo, es que pese a sus dimensiones es un reloj muy cómodo de llevar ;)

A disfrutarlo compi.

ImageUploadedByTapatalk1392820844.871190.jpg
 
Enhorabuena por la review y sobre todo por tu nueva adquisición, un relojazo. He leído algunas "criticas" del movimiento 33XX, no sé si infundadas o no, ya nos contarás como va. Disfrutalo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #10
no soy de cronos , pero cierto que este es precioso! un gran acierto los pasadores tornillo!
 
  • #11
Vaya maquina. Enhorabuena por esa preciosidad.
 
  • #12
Muy buenas fotos que retratan el interfecto como lo que es, una hermosa pieza de deseo en mis sueños.....sniff...sniff...enhorabuena por la pieza compi...
 
  • #13
Un reloj maravilloso y una presentación 10.
 
  • #14
Bonito pq me gusta todos los seamasters pero no voy a ser original, lo prefiero sin crono
 
  • #15
Excelentes fotos de una gran pieza! Rebosa calidad y en muñeca se ve con mucha presencia, enhorabuena por la adquisición!
 
  • #16
Enhorabuena. Disfrútalo, es uno de los muchos relojes que me gustan
 
  • #17
Muy guapo y buenas fotos, un gran modelo enhorabuena
 
  • #18
Enhorabuena.
Creo que desde que llegó la cerámica a los relojes (biseles), muchos estamos felices.
Es un relojazo y bien ha merecido sacrificar el modelo anterior para hacerte con este.
Enhorabuena
 
  • #19
Enhorabuena por el reloj y gracias por compartir las fotos.

A mi me gusta un poquito más la versión normal, pero es que soy muy clasicote.
 
  • #20
Me3 gusta mucho, enhorabuena!
 
  • #21
Impresionantes fotos, parece que el reloj estaba en mi casa, es un reloj que me gusta mucho, pero sigue gustándome un poquito más el Speedy. Aunque no me importaría tener los 2.
 
  • #22
Que precioso compi !!! Me encanta
Pero comprar el reloj del 2014 en Febrero... Te quedan 10 meses de espera hasta el próximo !!!!
 
  • #23
Muchas felicidades compañero, estupenda presentación y magníficas fotografías.

Así que gracias por presentarlo como se merece y que lo disfrutes.
 
  • #24
Una pasada de reloj, y una presentación muy chula.
Que lo disfrutes! Enhorabuena
 
  • #25
Bufff, qué bonito!!.
Enhorabuena!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie