• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reunion de amigos y Speedys.

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomas69

Tomas69

De la casa
Verificad@ con 2FA
lostimage.jpg


Hola. Sabiendo que mi buen amigo y compañero forero JoseMiomegA había adquirido dos nuevos Speedmaster, quedé con él para verlos y decidí llevarme los míos y surgió esta foto de familia improvisada. Como vereís la colocación es un poco arbitraria, pero hay buenos ejemplares. Espero que os gusten. Saludos.

Los Professionales.

lostimage.jpg


Los automáticos.

lostimage.jpg


Los Marks

lostimage.jpg


Como veis no somos grandes fotografos, la composición no está muy lograda. Esperamos que os gusten los relojes que es lo importante. Saludos.
 
¡¡¡ehhh!!, no salieron tan mal las fotos a pesar de la poca luz.
saludos
 
Déjate de la calidad de fotos, ya que vaya colección....y he disfrutado como un niño. Me encanta el Pro con fases de luna, y el Automático-Date, con las esferitas blancas....:drool::drool::drool:
Gracias por compartir:ok::
 
Vaya colección. Me gusta el de fase lunar. ¿Cuáles son concretamente los otros 2 profesionales? ¿Ese armis del primero? El tercero imagino que será un 321.
 
Vaya colección. Me gusta el de fase lunar. ¿Cuáles son concretamente los otros 2 profesionales? ¿Ese armis del primero? El tercero imagino que será un 321.


Hola, gracias por tu comentario. A mí tambíen me encanta el de fase lunar, lamentablemente no es de los míos.
El tercero es casi un 321, y digo casi porque esta fabricado en el 70, es un 145022 y lleva ya una 861. En cuanto al primero el armys si es original aunque poco visto. Saludos.
 
Vaya piezas. Muy interesante la colección. Enhorabuena ;-) a los dos.
Salud y saludos.
 
¡¡¡Menuda reunión!!! que envidia (sana, por supuesto)
 
JOO, me hubiera encantado ir. A mi y a mi speedy, que se hubiera sentido muy arropado. jejeje. Esa compañía da gusto! Saludos.
 
  • #10
JOO, me hubiera encantado ir. A mi y a mi speedy, que se hubiera sentido muy arropado. jejeje. Esa compañía da gusto! Saludos.

Hubiese sido un placer contar con más efectivos y que tuviesen nuestros mismos gustos. De todas formas somos los dos un poco Omego-speed-enfermos. No se si nos curaremos algún día ó empeoraremos. Saludos.
 
  • #11
Valla pasada de relojitos os gastáis amiguitos,por cierto en la foto de los spedys,los dos profesionales,que brazalete llevan?no los conozco,son omega?
 
  • #12
Valla pasada de relojitos os gastáis amiguitos,por cierto en la foto de los spedys,los dos profesionales,que brazalete llevan?no los conozco,son omega?

Hola, parece que los armys de 2 de los professionales no los conoceís. Ambos son Omega y son originales. El de la derecha es un reloj modelo ST145.022 comprado por mí en Agosto de 1.976 en una importante joyería y me lo entregaron tal cual. El nº de referencia del reloj es 30.990.XXX, lo que sitúa su fabricación (según una tabla de que dispongo)en el año 70-71. Tal vez por eso el armys no es muy conocido. De hecho yo nunca he visto otro igual y lleva conmigo 32 años el reloj. Acabo de hacer un par de fotos (malas) del armys. Del otro Speed no te puedo hablar ni hacer fotos pero sé que tambien es Omega y original. Saludos y gracias por el interés.



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
Impresionante reunion
 
  • #14
Unos relojes fantasticos,especialmente los Marks
 
  • #15
Muchisimas gracias por la estupenda aclaracion,ya sabes,nunca te acostaras.......
un abrazo Oscar
 
  • #18
8o8o8o::bxd::::bxd::::bxd:::drool::drool::drool:

Enhorabuena a los dos, lástima que no os gusten los Speedys.:D

Saludos.
 
  • #19
Impresionante coleccion de speedys.
 
  • #20
Menuda artilleria, reunion de peces gordos...
Cuanto arte junto, cuanta belleza.
Un saludo
 
  • #21
Menudo conjunto!! que maravillas!!
 
  • #22
TODOS. Me gustan Tooodos.
Vaya pedazo de reunión Speedy.:ok::
 
  • #23
Hubiese sido un placer contar con más efectivos y que tuviesen nuestros mismos gustos. De todas formas somos los dos un poco Omego-speed-enfermos. No se si nos curaremos algún día ó empeoraremos. Saludos.

¡¡De esto no se cura nadie!! ;-)
 
  • #25
Falta un MK III. ¿Se han dado cuenta que falta uno?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie