• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

resultado de la limpieza semanal del p.o.

  • Iniciador del hilo engual
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
engual

engual

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, recién salido de la limpieza semanal. Agua, jabón neutro, cepillito en la tapa, aclarado, secado con papel de cocina, y por último, cepillado de cierre con garryflex
:yhoo:::yhoo:::yhoo::
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
te ha quedado como recién salido del SAT, o quizás mejor:ok::
 
Excelente proceso, tal vez semanal es excesivo, lo vas a gastar. Enhorabuena por el relojazo.
 
Como nuevo...donde consigues el Garriflex?
 
Como nuevo...donde consigues el Garriflex?

lo compré en ebay.

echa un vistazo en el buscador. si no lo encuentras, te paso el link.

hay de tres grosores. yo compré el más suave. el resultado es espectacular.
 
Excelente proceso, tal vez semanal es excesivo, lo vas a gastar. Enhorabuena por el relojazo.


es que el cepillado del cierre lo hago una vez al mes. al final del mes, y hoy era el último domingo del mes de octubre.

supongo que te referirás a eso, porque no creo que se gaste de lavarlo con jabón, verdad?

saludos.
 
Como nuevo...donde consigues el Garriflex?


lostlink.jpg


este vendedor es 100% fiable, muy rápido.

aquí lo tienes. hay 4 grosores. el de 240 es el que te da el resultado más fino, y es de color marrón.

si necesitas cualquier otra información, me mandas un privado, que gustosamente te ayudo en lo que me sea posible.
 
es que el cepillado del cierre lo hago una vez al mes. al final del mes, y hoy era el último domingo del mes de octubre.

supongo que te referirás a eso, porque no creo que se gaste de lavarlo con jabón, verdad?

saludos.
Sí, me refería al pulido del armys. Por lavarlo con jabón no creo que se gaste, saludos :ok::
 
Pues te ha quedado niquelado... muy bueno lo del garryflex, yo también se lo hago una vez al mes!! y lo de lavarlo igual... cada domingo por la tarde, todos al baño XD... un saludo.
 
  • #10
Hay que ver que bien lo tratas!
 
  • #11
y donde se consigue el garryflex eseeeeee? :-(
Pues eso, recién salido de la limpieza semanal. Agua, jabón neutro, cepillito en la tapa, aclarado, secado con papel de cocina, y por último, cepillado de cierre con garryflex
:yhoo:::yhoo:::yhoo::
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
Se queda estupendamente yo suelo pasarle el garryflex antes del lavado
 
  • #14
Esto....estaba yo pensando...ejem... Engual... si yo te dejo a unos cuantos de mis niños a pasar una temporadita a tu casa... además de darles chocolate pa merendar, unos petit suisse a media mañana, y todas esas cositas... además les darías un bañito así ???:D:D:D.
Si es afirmativo...ve mandándome por privado tu dirección...;-):clap::yhoo:::D.
Juer macho...8o, te ha quedado de lujo con el guarriflex ese...:D.

Saludotes

no hay problema neurona, yo te los cuido, los baño, etc. pero me quedo con alguno de los tuyos...:D
 
  • #15
Pues me voy a pillar el garryfelx porque queda de lujo el armis, alquien puede contarme la como se aplica sobre el reloj, por lo que pone un compañero despues hay que lavarlo, contarme algo por favor que estoy muy perdido gracias.
 
  • #16
Pues me voy a pillar el garryfelx porque queda de lujo el armis, alquien puede contarme la como se aplica sobre el reloj, por lo que pone un compañero despues hay que lavarlo, contarme algo por favor que estoy muy perdido gracias.

compralo y cuando lo tengas entenderas como se usa.. Pero vamos, usarlo, como una simple goma de borrar, y con tesón y sentido comun sabras darle.
 
  • #17
Te ha quedado estupendo. Menudos cuidadores que estáis hechos algunos.

Pero ten en cuenta que según que papel puede llegar a rayar el reloj, son mejores las bayetas de microfibra
 
  • #18
Y para dar el Garriflex hay que desmontar el armis o no hay peligro que toque el cristal de la esfera?
 
  • #19
Lo has dejado perfecto, muy buen trabajo y es un reloj precioso.
 
  • #20
Y para dar el Garriflex hay que desmontar el armis o no hay peligro que toque el cristal de la esfera?

depende de lo que quieras cepillar:

para cepillar el cierre no es necesario.

si quieres retocar la caja, o las asas, entonces sí, y para proteger el cristal, pues pones fixo, y punto.

no problem!
 
  • #22
cuidado con el papel compañero, ya que el papel raya, usa mejor balleta de microfibras, o bayetas magicas de las del super de tu ciudad, el resultado sera mejor seguro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie