• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauracion Omega MK IV...

Estado
Hilo cerrado
Efra1

Efra1

Forer@ Senior
Sin verificar
:clap: :clap:
Dude, minutos , horas y dias.............
Dude de como podria quedar un Speedy que parecia que se habia caido desde la nave espacial directo a la Tierra..................
Lo arreglo o no merece la pena???
Que hago???, quedara bien???

bueno, quizas se merezca volver a la vida, es un clasico y como tal se merece un lugar digno.

Al final decidi mandarlo a la casa madre a ver que le podian hacer.

Este es él antes de su envio, cuando apenas le quedaban esperanzas, con sus organos internos destrozados por 1001 batallas quien sabe en que duras condiciones............

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Se aprecia en su piel que no fue muy bien tratado, que hay humanos sin piedad por las bellas maquinas, se aprecia el paso del tiempo, su LUZ estaba a punto de dejar de brillar, su dura coraza de acero le protegia aun, pero tenia heridas insalbables...................

Esto es lo que tubieron que cambiarle:

lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o

QUEDARA ALGO ORIGINAL DE MI RELOJ????, AUN TENDRA ALGUNA DE SUS PIEZAS???

Sea como sea el resultado es ESTE


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


JUZGAR VOSOTROS..........................
 
Jo vaya fotos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y interesante post

Enhorabuena Efra ha quedado precioso... por mi a esenciales ;)

PD : Ese es el armis que Uhren tanto le gusta ;))))))))))))

Saludos
 
No veas que excelente trabajo te han realizado y el armis ese le queda de vicio ahora esta ambientado en su epoca la factura de la restauracion tiene que haber sido de aupa.
 
Precioso. Ando dandole vueltas a hacerme con uno como este ¿sabeis en cuanto puede salir uno en buen estado?
 
Magnífico es poco, si no es mucho pedir y puedes y si es necesario por privado manda lo que te ha costado, si no te importa.

"Quien salva un reloj salva la relojería" (anonimo)

Saludos
 
Del resultado de la restauracion, que vamos a decir. Las fotografias hablan por si solas.

El reloj, entiendo que lo mandastes a Bienne, a la central de Omega y estos, junto al reloj, te han mandado todas las piezas que han cambiado, que son las que nos enseñas en las fotografias. Si es asi, uffffffffffffff, la dolorosa habra sido importante.

En cualquier caso, con lo bien que ha quedado el reloj, la factura es lo de menos.
 
Ya lo creo que merecía la pena la restauración... es un reloj precioso


... y con las piezas que sobran y un poco de maña seguro que eres capaz de montarte otro speedy para la colección :D:D
 
"Quien salva un reloj salva la relojería" (anonimo)

Es que ese reloj no ha sido salvado, a sido sustituido:-P.
La leche no se las piezas que tiene un Speedy, pero vamo veo menos la masa oscilante, veo casi todo.

Te ha quedado precioso, quizas no han respetado la esfera, lo suficiente,no?


Un Saludo
 
Querido Efra, yo los demandaba. Mandaste un reloj con un armis horrible y te devolvieron uno peor :D.
En serio, bueno mejor dicho bromas a parte, ha quedado bárbaro. Espero que el resultado de uno que les he dejado en la "boutique" y que me mandan a Suiza, vuelva en esas o mejores condiciones.
Un abrazo
 
  • #10
Ha quedado IMPRESIONANTE, mi enhorabuena, tremendo, en serio.
 
  • #11
Impresionanteee!!!
Excelente restauración y excelentes fotografías.

Enorabuena por el "re-encontrado".

Un saludo.
 
  • #12
¡Ostras!

Impresionante como ha quedado el reloj, pero eso no es una restauración es un cambiazo. Te han dado un reloj nuevo.

¿No crees que el tuyo lo han desmontado y te han madado otro :D ?

Fijate que curioso, le han quitado ese segundero rojo, que a mi no me cuadraba, y la esfera la han cambiado, osea que el original debía estar algo tuneado ¿no? A ver si Ovoci o algún toro experto en Omega nos ilustra sobre esos cambios (armis incluido).

¡Enhorabuena por tu nuevo reloj!
 
  • #13
Enhorabuena por el resultado, me ha gustado mucho.
 
  • #14
Querido Efra, yo los demandaba. Mandaste un reloj con un armis horrible y te devolvieron uno peor :D.
En serio, bueno mejor dicho bromas a parte, ha quedado bárbaro. Espero que el resultado de uno que les he dejado en la "boutique" y que me mandan a Suiza, vuelva en esas o mejores condiciones.
Un abrazo

Hombre, no es un "Jei Bi" pero se le parece
 
  • #15
Vaya portentosa recuperación. Ha quedado muy bien.

Saludos.
 
  • #16
Tú ya sabes lo que Yo opino de esto
Eres único
Me alegro
Raúl
 
  • #17
Impresionante como ha resucitado
 
  • #18
ha quedado como nuevo,impresionante restauracion.
felicidades por tu nuevo reloj.
 
  • #19
Que maravilla te ha quedado. Podrias decir el precio de tal trabajo? es que tengo la posibilidad de pillar un MKIII en estado similar y era por saber si vale la pena ó no. Saludos y gracias.
 
  • #20
Quedó perfecto, es precioso y además un Lemania 5100!!!!!

Enhorabuena

Emilio
 
  • #21
Ay Ay a que sé donde conseguiste el cristal original ehhh???


Joder cómo ha quedado el reloj!!!!! una autentica maravilla... que envidia...
 
  • #22
Yo lo veo igual, lo que pasa es que las primeras fotos son una mierda y el reloj parece que está peor. Le has cambiado el armis, has hecho las fotos como tu sabes y ala, a vacilar al personal.

Saludos

PD: me alegro que estés de vuelta.
 
  • #23
Hola, gracias a todos, la verdad es que si que ha quedado de vicio.......

Es que ese reloj no ha sido salvado, a sido sustituido:-P.
La leche no se las piezas que tiene un Speedy, pero vamo veo menos la masa oscilante, veo casi todo.

Te ha quedado precioso, quizas no han respetado la esfera, lo suficiente,no?


Un Saludo

La esfera, con el catalogo de Antiquorum en la mano es exacta al de la foto, quizas la diferencia viene a estar marcada en el armis (ese que le gusta tanto a Uhren :D ), aunque hay modelos de Seamaster con esa correa exacta. Y hice notar esa misma apreciacion en la Boutique de Omega, pero me dijeron que si me o han enviado asi de la casa Madre ........ en fin jejeje ante el desconocimiento mejor oir no?

Un saludo a todos
 
  • #24
Yo lo veo igual, lo que pasa es que las primeras fotos son una mierda y el reloj parece que está peor. Le has cambiado el armis, has hecho las fotos como tu sabes y ala, a vacilar al personal.

Saludos

PD: me alegro que estés de vuelta.

Gracias por la vuelya Affo, llevo tiempo leyendo pero con pocos animos de postear, aunque prece que empiezo de nuevo a ver la luz...... :ok::

Mucho jaleo profesional y personal.

Un abrazo
 
  • #25
Sin palabras.:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie