• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauración de Omega vintage

Estado
Hilo cerrado
A

alvni

Forer@ Senior
Sin verificar
Abro este hilo porque creo que puede ser de interés para muchos compañeros del foro...

Lástima no tener fotos de antes de la restauración, pero la esfera, el plexi, la caja estaban muy deteriorados.

Decidí restaurar un Omega vintage en una relojería de Madrid,(Mercado de la Paz)y me quedé sorprendido con el resultado de dicha restauración, un trabajo super fino y muy bien hecho. El relojero se llama Fernando y la verdad que desde el principio me pareció una persona encantadora y recibí un trato magnífico.

Para mi gusto relojero de confianza y totalmente recomendable.

Ahora unas fotos del Omega ya restaurado:

DSC_0277.jpgDSC_0278.jpgDSC_0279.jpgDSC_0280.jpg

S2
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0277.jpg
    DSC_0277.jpg
    72,3 KB · Visitas: 152
  • DSC_0278.jpg
    DSC_0278.jpg
    58,2 KB · Visitas: 147
Pues decirte que me encanta la esfera, realmente elegante. Si que es una pena que no tengas fotos del antes... ¿Podrías enseñar alguna foto de la máquina y la trasera de la tapa? Felicidades al profesional que te ha hecho este magnífico trabajo.
 
Enhorabuena. Ha quedado Genial!!! Da gusto cuando das con un buen relojero... por desgracia cada vez escasean más...
 
precioso compañero tomo nota porque tengo yo un omega para restaurar que algun dia le metere mano.
 
Da gusto ver esta restauración.
 
Magnifico trabajo el realizado.
Precioso el omega.
 
Gran trabajo y precioso reloj, ¿qué calibre lleva?
Saludos
 
En cuanto pueda le hago unas fotos de la maquinaria y la trasera, cuando lo abra os diré que calibre lleva pues la verdad que lo desconozco.
 
Qué buen trabajo y qué bonito reloj. Una correa de lagarto a tu gusto y se quedará de dulce. Enhorabuena.
 
  • #10
Apoyo la mocion de dracero1......y te felicito, ha quedado muy bien
 
  • #11
Jamón de bellota 5jotas sanchez romero carvajal.

Una pasada es precioso!!!!!:clap:
 
  • #12
enhorabuena, el reloj es precioso.

ahora una correa del mismo nivel y tienes un relojazo.

saludos
 
  • #13
Realmente la pieza ha quedado espléndida. saludos
 
  • #14
Magnífico trabajo.
parece nuevo.
 
  • #15
Lastima no poder comparar el antes y el despues
 
  • #16
Jamón de bellota 5jotas sanchez romero carvajal.

Una pasada es precioso!!!!!:clap:

Niño no hagas publicidad,que eso se paga en esta casa....................que bueno que está el jodio :D
 
  • #17
lo que hace Fernando padre e hijo , lo hacen bien
 
  • #18
bufff a quedado de fabula.

Enhorabuena.
 
  • #19
Las fotos prometidas...

DSC_0281.jpgDSC_0284.jpgDSC_0285.jpgDSC_0286.jpgDSC_0287.jpg

La verdad es que parece un calibre básico de Omega pero no se cuál es, si algún experto me lo puede decir estaría muy bien:).

De momento me he decidido por una correa de piel hecha a mano italiana que creo que le queda bastante bien.

S2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie