• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reserva en un speedmaster automático

  • Iniciador del hilo neptuno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

neptuno

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,
Soy el afortunado poseedor de un Speedmaster profesional desde hace unos cinco años, es manual y le tengo que dar cuerda aprox cada 48 horas.


El pasado mes de Enero le regale a mi mujer el speedmaster con referencia 3835.78.38. B y que os adjunto en la foto sacada de omega ( si soy capaz:-). UNa chulada por cierto !!


El máximo tiempo que está teniendo de reserva es de menos de 10 horas que parece muy poco razonable. De hecho ahora mismo al consultar cual es el número de referencia en la web me he encontrado con que las especificaciones técnicas dan 40 horas de reserva.

El reloj lo compre en NUeva York hace menos de un año y tengo la garantía de OMega sellada. Que hago, voy con la garantía oficial a OMega y que me lo manden a revisar?
Es normal está desviación entre las espcificaciones y la realidad o puede que haya que tener mas cosas en cuenta a la hora de medir. Puede ser que dependiendo del uso que le des no llegue nunca a carrrrgarse :ok:: mas del 25%?

EN fin , ya me contareis . Tengo también un Planet Ocean y la verdad es que estoy encantado y ni siquiera me había dado cuenta de que la reserva es de 45 horas hasta ahora :-)

UN saludo y gracias por vuestra sapiencia :-)
J
 
Última edición:
""Puede ser que dependiendo del uso que le des no llegue nunca a cagarse mas del 25%?""

Uffff...depende del apretón.

Cuidado de no saltaros letras al escribir.....jejejeje
 
Puede ser que dependiendo del uso que le des no llegue nunca a cagarse mas del 25%?

Pues aparte de la broma del compañero Hermes, que le saca punta a todo :D, bien pudiera ser que tu mujer no le dé la alegría suficiente para que cargue bien. No te digo que lo uses tú un día entero porque .......bueno, ya me entiendes,:D pero antes de llevarlo al SAT es conveniente que compruebes que carga bien, y si no es así, a la Boutique Omega de Madrid.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie