• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reportaje moonwatch (esta vez en francés)

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No entiendo el francés... ni falta que hace.
 
preciosas fotos, gracias por el post.
 
Magnifico post gracias

Un saludo
 
Empezó no haciendome mucha gracia este reloj (yo era más del carrera la verdad) pero cada vez que veo uno lo miro con mejores ojos la verdad.
 
Muy bonito e interesante el reportaje!!! gracias por postearlo, me he pasado un ratillo muy entretenido! Un saludo.
 
Empezó no haciendome mucha gracia este reloj (yo era más del carrera la verdad) pero cada vez que veo uno lo miro con mejores ojos la verdad.


Eso mismito me pasaba a mi, hasta que lo vi en vivo.:drool: Esas subesferas hundidas, esa calidad, ese color de las agujas, indices y dial.. ese anacarado del plexi.. uffff. Sin duda, para mi, uno de los relojes mas bonitos jamás realizado.

Saludos.
 
Buff... pues a mí no... ya me tenia enamorado en fotos, pero al verlo al natural... se ha vuelto enfermedad... el pexi, el zafiro, el 40th... los tendria todos, lo único que me faltaria es tiempo para llevarlos! Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie