• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Repito la duda

Estado
Hilo cerrado
E

ewana

Novat@
Sin verificar
Perdonad por si esto no se puede hacer pero he eliminado la consulta q habia hecho en el Foro Divers porque me ha parecido que este seria el foro mas adecuado.
Si he hecho mal, disculpas.
Os pego la consulta tal cual:

Hola a todos,
Me presento un poco.
Hace tiempo que os sigo primero por web y ahora por tapatalk y finalmente me he decidido a abrir un tema a ver si me podeis ayudar.
Soy de Barcelona y una gran amante de los relojes, en especial Omega y IWC aunque soy muy ignorante en cuanto a conocimientos. He tenido varias piezas que he ido vendiendo para comprar otras y volver a vender etc. Mi coleccion es pequeña y nada espectacular, tag heuer, tissot, hamilton y alguno mas de valor sentimental. El caso es q se me ha presentado la oportunidad de comprar un Omega diver vintage que querria adquirir para regalar para el cumple de una persona amante de los divers.

El caso es q llevo dias buscando el modelo y no doy con el en ningun lado. Aparentemente me parece autentico ( solo dispongo de fotos aunque si me lo quedo lo recogere en mano) pero la tapa trasera, el dial y el lumen de numeros y de bisel me mosquean, a parte de no saber ni donde ubicarlo...es un diver pero no es seamaster, ni speedmaster...

Asi q si me podeis ayudar os lo agradeceria.
El armis me parece original el de acero claro ;)Ver el archivos adjunto 390950Ver el archivos adjunto 390951

Saludos! Ver el archivos adjunto 390943Ver el archivos adjunto 390944Ver el archivos adjunto 390945Ver el archivos adjunto 390946Ver el archivos adjunto 390947Ver el archivos adjunto 390948Ver el archivos adjunto 390949


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que se pronuncien los que saben del tema. Pero a mí me da mala espina. Me parece un conglomerado de otros relojes con algo de omega.
Creo haber visto ese reloj en wallapop si no me equivoco

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Parece falso, no me suena ese bisel e un Omega, pero no te lo puedo asegurar.
 
El chico asegura que la maquinaria es Omega. Y quizas lo sea, seria lo mas facil de distinguir. Pero igualmente el resto ( dejando la corona) me parece una mezcla de piezas porque el dial por mas que he buscado no he visto ningun diver Omega asi...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo se cual es , es el Omega Fakemaster 😂😂😂

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Puede que sea una versión customizada por algún ex-propietario no? Perdon por la ignorancia...
 
Dónde has visto el anuncio? De donde es el vendedor? Sabes algo de él? Son preguntas que tb ayudan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie