• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparar Un Reloj

Estado
Hilo cerrado
Arn

Arn

Milpostista
Sin verificar
Para enero voy a Madrid, a pasar unos días con mi familia. El caso es que quiero aprovechar para llevar a reparar mi Omega (el 2254.50) pues no carga la reserva de marcha y se para. No sé sí será grave. En Badajoz no encuentro un relojero que se atreva a meterle mano, y en Madrid (salvo la Boutique Omega) no sé donde puedo llevarlo a reparar, ¿alguien me echa una mano, o me recomienda un buen taller relojero? Valoro que tenga buena relación calidad precio y sea de confianza, además que tenga fornitura original Omega, pues tengo el bisel destrozado y me gustaría reemplazarlo.

Gracias.
 
Entiendo que la única opción es el SAT de Omega? No estoy todavía en esta situación, pero algún día estaré y me gustaría tener alguna alternativa, si es que existe.


Sent from my iPad using
lostlink.jpg
 
Bueno... al final ha ido a la Casa Oficial... y ya que estamos puestos en faena le van ha hacer un 'completo' con cambio de bisel y todo... me cuesta una pequeña fortuna... pero espero que quede nuevo... ahora toca esperar 5 o 6 semanas y a ver los resultados...
 
Cruzo los dedos. Ya nos contaras que tan ha ido. Se trata de la Bouitique?

Saludos.


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Para revisar eso reloj,lo puedes llevar a cualquier relojero medianamente bueno,ya que no tiene ninguna complicación.

Otra cosa es el bisel,que te van a caer unos 350 euros por cambiarlo,ya que no te cambian el aro de aluminio,sino todo el bisel entero.

Considero que no vale la pena llevarlo a Omega para revisarlo,y de esta forma te ahorras ya un buen pico,y considero que cambiar el bisel es un sablazo,y algo incomprensible cambiarlo entero, por lo que lo dejaría como esta.

Resumiendo,que te puedes gastar 100 euros en la revisión con algún relojero recomendado por alguien,y te ahorras unos.......500?
 
Eso es lo que quería, que me recomendasen un taller... pero a la vista de que no he tenido repuesta, pues nada, a la Boutique de Madrid...

... y con lo que cuesta me esperan unos mese sin darme ni un capricho...
 
Este tipo de piezas bien revisadas y con repuestos originales, siempre serán grandes relojes y para toda la vida, pero...... Por qué gastar más? Ducati 749 te a aconsejado muy muy bien a sin que ya sabes! A dejarlo como nuevo!
 
A ver, que el compañero Arn preguntó por algun relojero de confianza y no obtuvo respuesta. Por eso lo llevo a la Boutique.

Maemia, Pablo, 350 lereles un bisel??? Jesus como esta la cosa. Pero si quieres cambiar el bisel por uno original... que haces? No te queda otra...
Yo habia pensado en recomendarle al forero Artmorte (Jacobo?) que creo que son taller oficial, pero claro, en La Coruña. En fin.

Arn,
lo bueno: que vas a volver estrenar tu 2254.
lo malo: la clavada, pero ya lo tienes feten para otro monton de tiempo.

Saludos.





Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
A ver, que el compañero Arn preguntó por algun relojero de confianza y no obtuvo respuesta. Por eso lo llevo a la Boutique.

Maemia, Pablo, 350 lereles un bisel??? Jesus como esta la cosa. Pero si quieres cambiar el bisel por uno original... que haces? No te queda otra...
Yo habia pensado en recomendarle al forero Artmorte (Jacobo?) que creo que son taller oficial, pero claro, en La Coruña. En fin.

Arn,
lo bueno: que vas a volver estrenar tu 2254.
lo malo: la clavada, pero ya lo tienes feten para otro monton de tiempo.

Saludos.





Sent from my iPhone using
lostlink.jpg


A ver...yo diría que casi todos los mercantes que nos dedicamos al reloj usado tenemos un servicio técnico,o yo,por lo menos,si que lo tengo,pero en Valencia,y digo esto porque mirando un poco en el listado que hay publicado en un hilo,de los profesionales recomendados del foro existen más de un servicio técnico no oficial de primera categoría.

Enviar el reloj asegurado a cualquier punto de España es infinitamente más barato que el S.T. Oficial,en el caso de que el reloj sólo necesite revisión rutinaria.

La opción de Jacobo(Atmorte) sería una elección perfecta bajo mi punto de vista,pero bueno...el propietario del reloj que haga lo que considere oportuno,porque yo lo tendría claro.
 
Última edición:
  • #10
Pero en Serviwatch disponen de fornituta original? Es que si necesito revisar mi omega, para lo cual aun faltan muchos años, y quiero cambiarle el bisel o lo que sea...prefiero que sea genuina.


Pd.
Ay, Pablo, que razón llevabas con el SMP!!!

Saludos!


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #11
A ver...yo diría que casi todos los mercantes que nos dedicamos al reloj usado tenemos un servicio técnico,o yo,por lo menos,si que lo tengo,pero en Valencia,y digo esto porque mirando un poco en el listado que hay publicado en un hilo,de los profesionales recomendados del foro existen más de un servicio técnico no oficial de primera categoría.

Enviar el reloj asegurado a cualquier punto de España es infinitamente más barato que el S.T. Oficial,en el caso de que el reloj sólo necesite revisión rutinaria.

La opción de Jacobo(Atmorte) sería una elección perfecta bajo mi punto de vista,pero bueno...el propietario del reloj que haga lo que considere oportuno,porque yo lo tendría claro.

Por cierto, Pablo, tenias un 2254 a la venta que me hacia tolón, lo has vendido ya?


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #12
Pero en Serviwatch disponen de fornituta original? Es que si necesito revisar mi omega, para lo cual aun faltan muchos años, y quiero cambiarle el bisel o lo que sea...prefiero que sea genuina.


Pd.
Ay, Pablo, que razón llevabas con el SMP!!!

Saludos!


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg

Y tanto que me acuerdo...ese Seamaster que funcionaba mal,se había llevado un golpe y el cierre estaba pulido con lija.....

Menudo elemento era aquel mentiroso...de hecho,ya no aparece por el foro porque se le vio el plumero posteriormente.

En fin,que siga así por mucho tiempo.
 
Última edición:
  • #13
Y tanto que me acuerdo...ese Seamaster que funcionaba mal,se había llevado un golpe y el cierre estaba pulido con lija.....

Menudo elemento era aquel mentiroso...de echo,ya no aparece por el foro porque se le vio el plumero posteriormente.

En fin,que siga así por mucho tiempo.


Y ese 2254? Lo has vendido ya. Me gustaba bastante.


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #14
Si,ya esta vendido.

De hecho,duro minutos.
 
  • #15
A ver...yo diría que casi todos los mercantes que nos dedicamos al reloj usado tenemos un servicio técnico,o yo,por lo menos,si que lo tengo,pero en Valencia,y digo esto porque mirando un poco en el listado que hay publicado en un hilo,de los profesionales recomendados del foro existen más de un servicio técnico no oficial de primera categoría.

Enviar el reloj asegurado a cualquier punto de España es infinitamente más barato que el S.T. Oficial,en el caso de que el reloj sólo necesite revisión rutinaria.

La opción de Jacobo(Atmorte) sería una elección perfecta bajo mi punto de vista,pero bueno...el propietario del reloj que haga lo que considere oportuno,porque yo lo tendría claro.

¡coño! desde el 12 de diciembre del año pasado que puse el mensaje nadie me ha respondido...

... sólo quería una recomendación de un taller de confianza... o un enlace con talleres acreditados...

... de haberlo sabido hubiera mandado el reloj a un mercante que se dedicara a reparar... seguramente los dos hubiésemos salido beneficiados... en fin... a lo hecho... pecho...
 
  • #16
Bueno compañero. Te lo van a dejar a estrenar. Eso es lo que importa. Ese reloj lo merece. Y yo, conociendome, no se si no hubiera hecho igual.
Es que he estado una temporada que no habia podido entrar mucho, siento no haber visto antes tu mensaje.

Un saludo!


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #17
Este problema de la carga automática es bien conocido en todos los Seamaster, incluso en los Planet Ocean cal. 2500 y es un quebradero de cabeza porque se manda a revisar el reloj de arriba abajo, limpieza, engrase, cambio de muelle real...etc y el problema persiste. El reloj funciona siempre perfecto cuando se le da carga manual y se acaba parando cuando se lleva en la muñeca en modo full automatic.
A la gente que sepa un poco de inglés que eche un vistazo a este enlace.
https://watchguy.co.uk/service-omega-seamaster-calibre-1120-2/
El orígen del problema de carga del automático podría estar en la colocación de la tapa antimagnética-guardapolvos que llevan los SMP y los PO en el lado del rotor que de alguna manera impide la correcta carga automática.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie