• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparar Omega señora

  • Iniciador del hilo Leblon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Leblon

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola amigos:
Hace unos años falleció mi madre y tenía un omega similar al de la foto. No funcionaba, y hace un año aproximadamente lo llevé a un relojero en Córdoba que me dijo que no tenía arreglo, que no encontraba las piezas, que si tal, que si cual...
El caso es que lo tengo guardado con mucho cariño, pero me gustaría que mi esposa o mi hija lo sacara y lo disfrutaran; pero no se a donde mandarlo, pues en Córdoba el SO parece que está dejando la marca.
Podeis aconsejarme un sitio serio y que no me de ninguna sorpresa ?
Gracias.
lostimage.jpg


P.D. La foto es tá sacada de internet, y ruego a su autor me perdone por ello; aunque he reducido en lo posible la imagen para que solo salga el reloj y nada de lo de alrededor que pueda molestar al autor, aunque la quitaré de inmediato a la primera indicación.:)
 
Última edición:
Amigo, Mandale un mensaje a JOBACU, seguro te podrá ayudar. Un saludo
 
Hola,

Hace poco restauré un Omega vintage que perteneció a mi padre en CronoWorld (Madrid), un trato excelente por parte de Alberto. Además son patrocinadores del foro.
Reparó caja y maquinaria.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie