• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparar Omega

Estado
Hilo cerrado
J

japi

Novat@
Sin verificar
Tengo un Omega seamaster 300 automatico de los años 60. Tiene el cristal roto y muy rayado y los flourescentes estan como apagados y algo oscuros, pero sin embargo el reloj funciona muy bien. Hay quien me dice que ni lo toque pero me da no se que tenerlo asi y me gustaria repararlo. La verdad es que no se que hacer. De repararlo ¿alguien me puede recomendar algun sitio serio? ¿Ya se encontrara el cristal de zafiro original del reloj? ¿Alguien ha usado el servicio oficial de Omega? ¿Que me recomendais?
 
Tengo un Omega seamaster 300 automatico de los años 60. Tiene el cristal roto y muy rayado y los flourescentes estan como apagados y algo oscuros, pero sin embargo el reloj funciona muy bien. Hay quien me dice que ni lo toque pero me da no se que tenerlo asi y me gustaria repararlo. La verdad es que no se que hacer. De repararlo ¿alguien me puede recomendar algun sitio serio? ¿Ya se encontrara el cristal de zafiro original del reloj? ¿Alguien ha usado el servicio oficial de Omega? ¿Que me recomendais?


Hola

Claro que se podrá arreglar.
Si comentas que el cristal está muy rayado y roto entiendo que no será de zafiro, quizás mineral o plexi.

Hay muy buenos relojeros que te pueden reparar ese reloj, además por supuesto, del Servicio Oficial de Omega.

Suerte
 
Hola, casi todo tiene arreglo, porque no pones alguna foto?
 
... yo he usado el servicio técnico oficial de Omega... y de adelanto lo que todos que lo hayan usado te dirán... lo mande al proveedor autorizado de mi ciudad... y de allí lo enviaron al Servicio Técnico Oficial de la casa... te llaman y te dan presupuesto... en mi caso a elegir entre dos presupuestos distintos... si aceptas te tiras unos tres meses sin reloj... te lo devuelven nuevo... pero es 'relativamente' caro...
 
Yo lo mandaba al Servicio Oficial.

Te cobrarán alrededor de 300-400 euros, pero tendrás reloj nuevo.

Tardan, pero seguro que tienes otros para ponerte mientras lo arreglan. Yo creo que por piezas no habrá problema, pero siempre puedes llamar a consultar.

Un saludo!!
 
Al servicio oficial si quieres que te lo devuelvan "nuevo", si quieres conservar algo de ese look vintage, un buen relojero te cambiará solo el cristal y si quieres un ligero pulido y quedara impecable.
 
Hola,

Recientemente he enviado un Omega vintage a Alberto de Cronoworld. Una vez aceptado el presupuesto se ha puesto manos a la obra. Creo que es un gran profesional y tengo ya ganas de ver el resultado.

Un saludo
 
Yo iria a cualquier concesionario de Omega y lo llevaría a servicio técnico, yo he ido un par de veces, son caros y lentos, pero lo hacen de maravilla.
 
yo he dejado un seamaster 120 en un CO y espero me lo dejen como nuevo, aunque ya me advirtieron que el bisel no se consigue..... tardan bastante yo voy para tres meses y de precio no se si es caro o no, todo depende de como lo veas, cuanto de importante tenga ese reloj para ti, yo lo he heredado por lo que no me parece caro lo que me han cobrado
un saludo y ya nos contaras
 
  • #10
yo iria al CO sera un pelin caro pero merecera la pena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie