• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparar Constellation f300hz

  • Iniciador del hilo Almassy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Almassy

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, aunque pertenezco al sub-foro de Hamilton, je, je... Tengo un problema con un Omega y quería saber si alguien podría echarme un cable.

Se trata de un Constellation f300hz de acero, aproximadamente del año 75, que tiene un gran valor sentimental para mí. En un accidente fuerte se golpeó y aunque aparentemente sólo tiene la pantalla un poco rallada no volvió a funcionar.

Lo llevé a la única relojería que conozco que venden Omega en mi ciudad, que creo que es servicio oficial, y me dijeron que la reparación costaría cerca de 1000 euros, pero no me especificaron exactamente qué tenía roto... Lleva varios años en un cajón y me da mucha pena, quería saber si algún profesional del foro hace presupuestos sin compromiso, para enviarle el reloj y que me de una segunda opinión

Muchas gracias de antemano, este foro es fantástico y estoy aprendiendo un montón!!

Saludos!
 
Posiblemente el precio que te hayan dado sea el de mandar a Suiza el reloj y hacerte una restauración completa. Te devolverán un reloj como cuando fué sacado en su día de la relojería.

Quizás en tu ciudad haya otros relojeros que arreglen relojes que igual te lo puedan arreglar por mucho menos dinero. De todos modos, el f300hz tenía un mecanismo especial a semejanza de los Bulova de la época, al que igual no es tan fácil meterle mano.
 
Gracias, pues voy a investigar más relojeros en Zaragoza a ver si encuentro a alguno, aunque imagino que será difícil...

SAludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie