• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparacion Seamaster chonometrer f 300Hz

  • Iniciador del hilo Joan M
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Joan M

Novat@
Sin verificar
Reparacion Seamaster chronometrer f 300Hz

Hola a todos.

Este es mi primer mensaje despues de la presentacion. Guancho me ha comentado que quizas alguien de vosotros sepa algo.

Tengo un Seamaster chonometer f 300 Hz. Este reloj era de mi padre, no se exactamente cuantos años tienes imagino que más de 30. Hace unos años lo lleve a reparar a una tienda en Mallorca, segun ellos lo enviaron al servicio tecnico de Omega. La reparación me costo unos 500 euros. El reloj funciono duran unos dos años. Después se volvio a estropear.
Lo volvi a llevar a la misma tienda y al cabo de cierto tiempo me dijeron que ya no se podia reparar.

Me gustaría intentar repararlo de nuevo. ¿Alguan idea de donde llevarlo?


Un saludo.

Gracias.
 
Última edición:
Yo tengo alguno de esos guardado, ya que no hay piezas para repararlos. Olvidate del tema.

La unica solucion posible, es comprarte en Ebay un reloj con el mismo calibre, que funcione, y cambiarselo al tuyo. Yo lo hice con un Omega heredado y me salio la cosa por solo 150 euros.
 
Hola,

El mio no es como el que aparece en la foto, más tarde le hare una foto y la subo.

Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie