• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojero Madrid revisión Omega DeVille

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr. Jones

Mr. Jones

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Muy buenas

¿alguién conoce un relojero de confianza para revisar un vintage DeVille Quartz de los 70, con mecanismo hora/fecha?

Al reloj le viene durando la pila unos 7 meses últimamente, y creo que tiene algún problema con el mecanismo cuarzo (revisado en SAT en año 2000) que hace que se descargue más rápido de lo habitual, por lo que necesito que lo revise alguien de confianza.

En la Boutique de Omega, como suele ser habitual en estos casos, optan por una revisión completa muy costosa, que no digo que no necesite pero que prefiero hacérsela por motivos obvios fuera del SAT.

No he encontrado ninguna foto exacta, os pongo la más parecida.

Muchas gracias y saludos

299-vintage-omega-de-ville-quartz-von-1979-omega01.jpg
 
Última edición:
Hola, llama a Rogelio de Hernandez Relojeros en Azuqueca de Henares 949 266 293, el es SAT externo de Omega con lo que tiene posibilidad de conseguir las fornituras y el precio que te va a hacer no tiene nada que ver con el de un SAT oficial. Identificate como del foro ya que es patrocinador y si quieres dile que vas de mi parte (Dabert - David). Es un auténtico artista, ha estado viviendo varios años en Suiza trabajando en Zenith y Tag y en Alemania en Wempe antes de montar su taller. A mi me ha restaurado un Omega speedmaster Mark II y la próxima semana le dejaré un Speedmaster TV que acabo de comprar para que lo restaure también.

Espero que te haya servido de ayuda y por cierto, muy bonito ese Omega. Saludos.
 
Doy fe de la profesionalidad y del saber hacer de Rogelio. Un saludo para él.
 
Tendriamos que descartar el mal funcionamiento del circuito.

Pero con una buena limpeza y un ajuste usando los aceites pertinentes deberia de funcionar correctamente.

Un saludo
 
La tiendecita del Reloj, C/ Alcántara Nº 29.
 
Has probado en crono-world ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie