• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojeria Omega en Santander

  • Iniciador del hilo Tuono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tuono

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos/as, siguiendo con mi periplo de cambio de bateria en mi Seamaster Bond, agradecería me recomendarais a que relojeria podría llevarlo de confianza (osea que sepan lo que hacen) en Santander.

El motivo es sencillo, este Sabado estare por allí y me gustaría aprovechar para cambiarla, asi me ahorro el bajar hasta Madrid.

Un Saludo y muchas gracias.
 
Pásate por Joyería Muñiz,enfrente del Ayuntamiento,ellos te solucionarán el asunto
puedes preguntar o por Ricardo o Loli,verás que bien te atienden,les puedes decir que te mando yo recomendado
Un saludo,Oscar
 
Pásate por Joyería Muñiz,enfrente del Ayuntamiento,ellos te solucionarán el asunto
puedes preguntar o por Ricardo o Loli,verás que bien te atienden,les puedes decir que te mando yo recomendado
Un saludo,Oscar

Muchisimas gracias Oscar....:clap::clap:

Ya os contare...:ok:::ok::
 
Yo pensaba decirte lo mismo pero Pirulo se ha adelantado :Cheers:

Con Ricardo no fallas
 
Yo puedo dar fe que que Ricardo es un excepcional profesional.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie