• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el reloj vibra creo que demasiado no me parece normal

  • Iniciador del hilo alejandropr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alejandropr

Novat@
Sin verificar
buenas a todos hacepoco mas de una semana que tengo un speedmaster coleccion de los juegos olimpicos y noto que cuando estoy parado un momento y muevo la mano el reloj vibra y si te lo acercas al oido hace un ruido. es normal.

muchas gracias por adelantado
 
Última edición:
a que lleva un 7750 ;)
 
no lo se se que es un calibre 3888
 
Buenas

Es la masa oscilante del mecanismo de carga automatico. En algunos modelos hace que el reloj incluso se mueva en la muñeca con un vaivén hasta que la masa se queda en reposo


Saludos
 
No problemo!!!
Tengo dos Speeds, uno con 7750 y otro con 3303, sus masas oscilantes pendulean bastante y se escuchan mejor. Incluso llegan a moverse las cajas visiblemente sobre la muñeca. Para mí es una seña de identidad. Olvida el asunto.
 
Hello!
Me pasa lo mismo con mi day-date racing,
al girar la muñeca empieza la "musica" y si tienes suerte y se anima, hasta se pone a bailar!!
No sé que calibre lleva, pero creo que es el 7750.
Saludotes
 
Escuchas y sientes el latido de su corazon. A mi es lo que mas me gusta de un reloj, le da su personalidad.
 
Será la llamada de la luna...... no en serio, como ya te han dicho los compañeros es la masa oscilante, en un calibre 7750 se nota pero en un Valgranges ya es la...
 
Esta vivo compañero, está vivo.
 
  • #10
Eso es precisamente lo que me gustó de mi primer Omega (Speedmaster date). La vendedora me lo puso en la mano, noté ese movimeinto y se vino a casa.

Compañero, yo en tu caso me preocuparía el día que no lo haga.

Saludos y a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie