• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj viajero

  • Iniciador del hilo sobek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sobek

Quasi-forer@
Sin verificar
Despues de dejar mi speedmaster reduced hace un mes en la relojeria para una revision, y esperemos que nada mas les llamo para interesarme por el,ellos se ponen en contacto con el servicio tecnico que les dice que el reloj lo han mandado a suiza.¿Como es posible que la propia casa aqui en España no pueda hacer la revision a un reloj a mi juicio de lo mas normal?.Por lo visto el servicio tecnico de Omega no trabaja todos los modelos,esperemos que las vacaciones del reloj no me salgan muy caras nii sean demasiado largas.
 
Despues de dejar mi speedmaster reduced hace un mes en la relojeria para una revision, y esperemos que nada mas les llamo para interesarme por el,ellos se ponen en contacto con el servicio tecnico que les dice que el reloj lo han mandado a suiza.¿Como es posible que la propia casa aqui en España no pueda hacer la revision a un reloj a mi juicio de lo mas normal?.Por lo visto el servicio tecnico de Omega no trabaja todos los modelos,esperemos que las vacaciones del reloj no me salgan muy caras nii sean demasiado largas.

Mejor que haya ido a Bienne, yo estaría más tranquilo, te lo dejarán perfecto.

Saludos.
 
tranquilo es por mucho volumen de trabajo
 
Es por lo que comenta Worly: demasiado volumen de trabajo y muy pocas manos especializadas.
Estoy totalmente de acuerdo con Luis.
 
ultimamente no se que c.....s pasa que no hay respeto por nada en este pais ni relojes ni nada no se donde llegaremos como sigamos asi
 
Prepara la cartera paisano, yo no lo llevo por eso.
un saludo.
 
Segunda parte de la historia: Esta mañana me levanto peleon y decido averiguar por donde para el nene,llamo a la boutique Omega y pregunto por el reloj,me dicen que ellos no lo tienen,que lo abran mandado directo al servicio tecnico por que ellos solo se hacen cargo de los que entran en tienda y me dan el telefono.Llamo y consigo despues de las esperas oportunas (si quiere hablar con ....pulse....) consigo hablar con el sat que me dicen que el relojero donde lo deje no es cliente suyo que lo abran mandado a Barcelona,al final me lo localizan dandole el numero de serie.El presupuesto lo pasaron al relojero ayer y decido esperar su llamada.Me llama a mitad de mañana y me paso a verle me dice que a una revision completa, cambio de pulsadores,dejarmelo como nuevo y garantia de 2 años le llaman 340,eso si me dan 6 semanas para que pueda ahorrar la pasta,le digo que si(o lo meto en un cajon o lo arreglo).Le digo que me enseñe unos relojes (nos dan en el morro y volvemos a por mas) y me voy a la mascleta a ver si se me va la mala leche.Una mañana divertida,por lo menos no llovia.
Perdonad el ladrillo
 
Si lo han llevado al SAT de Barcelona. Es lo habitual. Tienen la politica "oficial de Omega" de dejar los relojes perfectos. Claro ponen todas las piezas originales, te cambian los pulsadores, pulido de caja y cristal, junta goma etc....Lo que he llevado yo todo perfecto. Eso si carillo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie