• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj omega seamaster automatico de oro

  • Iniciador del hilo anestesista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

anestesista

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas!! Os quería preguntar a todos en general y especialmente a los más esxpertos en el tema sobre este reloj que ha estado siempre en la familia pero hasta hoy yo no lo había visto!!! Lo voy a llevar a un relojero también pero ya de paso os lo enseño y me decís que os parece. Es un Omega seamaster automatico y por lo que me dicen, de oro entero...está bastante gastadito pero funciona y aparentemente perfectamente. A ver que os parece...disculpad la calidad de las fotos, ha sido un aquí te pillo aquí te mato.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    56,3 KB · Visitas: 245
  • image.jpg
    image.jpg
    61,7 KB · Visitas: 309
No soy experto en estos relojes , pero si te lo has encontrado hace poco me parece un regalo de Reyes. Con un buen limpiado y revisión mas un pulido tienes relojazo
 
la corona de oro no es, por las fotos.
 
Si, la corona no lo es, la historia que me ha llegado es que la cambiaron y le hicieron (a su dueño) un apaño bastante chungo...
 
Hola, hay que ir por partes, el reloj precioso, es un clásico Español de mediados de los 60, el armis, lo puso el relojero, normalmente no tiene nada que ver con Omega y aunque parezca mentira, podría ser que la caja tampoco, parece una de esas cajas de fabricación nacional de esos años, tenían el "Visto Bueno" de Omega, quiero decir, que miraban para otro lado. La máquina si es Omega, posiblemente una 562, de las mejores de la serie, aunque no "Chronometre".

Para salir de dudas, deberías abrirlo, hacerle una foto a la tapa por la cara interna y de la máquina y dejarlo todo en el foro Vintage.

Un saludo
 
Échale un vistazo al interior y te dirá muchas cosas. Lo primero sabrás si la caja es Omega o nacional, lleva el emblema de la marca o no, tendrás además el sello de los 18k y verás el calibre y su estado. Lo más probable siendo un Seamaster si se ha cuidado un mínimo es que esté muy bien. Merecería la pena hacerle una restauración en manos de alguien responsable y experto, es una máquina de garantía. Gástate un poco más y cambia esa corona al menos por una chapada. La milanesa no se puede hacer mucho por ella, las de oro si se abollan no se pueden arreglar, limpieza y poco más, pero aún así tendrás un reloj elegante y clásico. Si te da miedo llevar tanto oro le pones una piel marrón o negra, todo le queda bien. Por no demasiado dinero tendrás un reloj para al menos 50 años más.
 
A mi suegro se le perdió hace un tiempo uno igual , con las iniciales J A
 
el reloj es bonito yo tengo uno de esos tambien antiguo pero ni me lo pongo
 
Muchas gracias, haré lo que me decís. Estoy esperando que me lleguen unas herramientas para abrirlo y hacerle fotos. Luego las colgaré en el foro de vintages. Tras ello lo llevaré al relojero para restaurarlo si se puede. Lo siento Aitor64 pero este reloj lleva décadas en la familia y fue comprado en tienda, nuevo, con el dinero de un premio de navidad. Siento que lo perdiera.
 
  • #10
Ponle correa de piel y tendrás un reloj nuevo y actual. Lo he hecho con otro reloj parecido que cayó ren mis manos y el resultado es espectacular.
 
  • #11
Me encanta!!! Disfrutalo:worshippy:
 
  • #12
He mirado las fotos y es muy guapo ese reloj. Y coincido con el consejo del maestro tantdetemps: fotos del interior y al Sótano Vintage.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie