• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de pedida

Estado
Hilo cerrado
A

Arty

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos y feliz navidad.

Estoy buscando un reloj de pedida para mí y he visto en la página web el Seamaster Aquaterra XXL Smallseconds de acero y el railmaster XXL de oro blanco, que supongo que se irá de precio. Montan calibres omega 2211 y 2201 de cuerda, pero creo que no son automáticos. ¿Son de manufactura o ETA?. ¿Los preferís así o automáticos?. ¿Se nota el movimiento de la maquinaria al llevarlos?. Los 49 mm de diámetro serán demasiados para una muñeca como la mía...Ya tengo un Seamaster de titanio cronógrafo. Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Hola compañero, feliz navidad, a mi personalmente me gustan mas automaticos, cualquier movimiento omega me gusta, evidentemente mas los manufactura, pero el precio.... en cuanto a medidas, 49mm es demasiado grande creo para todo el mundo, un aquaterra 2500 por precio y tamaño me encanta. Aqui et dejo un enlace del foro donde podras ver la comparativa de movimientos
https://relojes-especiales.com/threads/omega-aquaterra-con-calibre-2500-o-8500.126945/
 
Buenos días a todos y feliz navidad.

Estoy buscando un reloj de pedida para mí y he visto en la página web el Seamaster Aquaterra XXL Smallseconds de acero y el railmaster XXL de oro blanco, que supongo que se irá de precio. Montan calibres omega 2211 y 2201 de cuerda, pero creo que no son automáticos. ¿Son de manufactura o ETA?. ¿Los preferís así o automáticos?. ¿Se nota el movimiento de la maquinaria al llevarlos?. Los 49 mm de diámetro serán demasiados para una muñeca como la mía...Ya tengo un Seamaster de titanio cronógrafo. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Te recomiendo que lo veas físicamente, porque con ese tamaño le falta poco para ser un reloj de pared.
 
Yo prefiero relojes automáticos y sin duda prescindiría de los relojes de pared. Para un reloj de pedida un Aquaterra 8500 es superelegante y con calibre de manufactura, si no llegas en precio un PO 2500 y por debajo un Speedmaster Date. Sin duda por este orden en función de vuestro potencial económico, de más a menos, pero los tres relojes me encantan.
 
Buenos días a todos y feliz navidad.

Estoy buscando un reloj de pedida para mí y he visto en la página web el Seamaster Aquaterra XXL Smallseconds de acero y el railmaster XXL de oro blanco, que supongo que se irá de precio. Montan calibres omega 2211 y 2201 de cuerda, pero creo que no son automáticos. ¿Son de manufactura o ETA?. ¿Los preferís así o automáticos?. ¿Se nota el movimiento de la maquinaria al llevarlos?. Los 49 mm de diámetro serán demasiados para una muñeca como la mía...Ya tengo un Seamaster de titanio cronógrafo. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola a Todos.

Feliz 2012 lo primero de todo. Muchas gracias por vuestros consejos. ¿Qué os parece el planet ocean con correa de caucho?. También es elegante y monta un 8500. ¿Y el plante ocean crono?. El calibre es el 9300. ¿Lo conocéis?. Seguramente se me vaya considerablemente de precio...¿Qué tal resultado dan las correas de caucho de Omega?. La verdad es que me apetece tener uno con correa de caucho...
 
Para mi 45,5mm es demasiado grande, yo hiría por un 8500 de 42mm. Si lo quieres con correa de caucho te será algo más económico que con armys.
 
aunque estemos acostumbrados a llevar relojes grandes, cuando empiezas a llevar, como es mi caso relojes de 40, 41 mm, ves que los 45 cómods de antes, ahora se antojan grandones y cabezones.... 49 no me lo quiero ni imaginar, aunque tengas una muñeca muy grande. Ademas, 49 te hartará seguro en corto plazo. Yo para un reloj "para toda la vida ;-)" me buscaba algo con un tamaño más comedido.
 
Yo también me quedo con el 8500 de 42mm.

Suerte!!!
 
Yo también elegiría el de 42 mm.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie