• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de mi Padre....un Omega

  • Iniciador del hilo Cedric
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cedric

Cedric

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos,
No se si este hilo es el apropiado pero lo presento por aquí. Este Omega tiene ya 29 años y quizás debria ir en el apartado de Vintage ?
Os contó la historia bonita detrás de este reloj.
Mi padre se jubilo en 1984 de una empresa editorial-imprenta muy importante de Belgica y como regalo de despedida le dieron un Omega Seamaster Quartz. Lo curioso fue que Omega encargaron un catalogo a esta imprenta y hicieron un trueque con algunos relojes para sus jubilados como pago del trabajo de impresión y maquetacion !!!
Aunque sea un Quartz, ( estamos en 1984 plena furor de los movimiento quartz) el reloj esta muy bonito, la parte trasera esta gravada con sus iniciales y los años de entrada y salida de la empresa. Nunca lo he abierto para ver su interior y el num. de modelo.
En la web de Omega Museum no llego a encontrar este modelo.
Este reloj es un superviviente ya que mi padre poco cuidadoso y un poco brusco rompió el cristal y lo golpeo varias veces haciendo bricolaje de jubilados ::::: 8o.Hasta le puso una correa flexoflex metalizada !!!!!:-((
Ahora lo tengo yo, bien cuidado y funciona de maravilla.
Una vida entera resumida en un reloj.
Un saludo desde Mallorca de un belga -suizo mas español ya ( mi esposa es de Madrid ) y un buen amante de los relojes.
Pronto otra historia del Vacheron Constantin heredado al ocasión de mi boda !!!
Saludos y gracias por toda esta información a nuestra disposición
Aqui va unas fotos...

https://imageshack.com/a/Kawq/1



IMG_20140208_090948.jpg
 
Última edición:
Una bonita historia de un RELOJ ESPECIAL.

Cuídalo mucho, es de los que merecen pasar de padres a hijos y a nietos.

Se ve en un estado fantástico para tener 29 añazos :ok::
 
Precioso reloj:ok::
 
Estimado compañero. Yo tengo una historia parecida. Mi padre se jubiló por ese tiempo y la empresa (cafés Santa Cristina, en Málaga) le regaló un OMEGA muy similar. Ese reloj lo conserva cariñosamente mi hermano.
 
Sin duda los mejores relojes son los que tienen historia detrás.
 
Me interesa más lo del vacheron sin duda un saludo
 
Magnífico reloj y de gran valor, no me refiero a lo material, cuidalo que lo disfrutes.
 
hola,
tengo el post ya escrito pero me falta las fotos algo artisticas ya que el reloj centenario (casi) vale la pena ......:ok::
 
  • #10
bonita historia, esto es lo que cuenta
 
  • #11
Por historias como estas me gustan los relojes, vidas guardadas en un reloj. Enhorabuena por el Omega!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #12
Puf!!!!!!!!!!!!!!!, una maravilla. Y pensar que otros gastan fortunas incalculables en relojes que hoy por hoy no le llegan ni a la altura de los zapatos a ese precioso OMEGA
 
  • #13
Yo acabo de heredar uno y se convierten en piezas especiales. Disfrútalo y cuidalo para las generaciones siguientes.
Enhorabuena.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #14
Buena herencia si señor, y si la cuidas un poco llegará a tus nietos seguro. Felicidades
 
  • #15
el reloj es guapísimo. que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie