• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj boda: IWC Portuguese vs Omega tresor

  • Iniciador del hilo agus1204
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

agus1204

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos,

me estreno en este foro con una duda para ver que opinión tenéis los expertos por aquí.

Voy a comprar próximamente mi reloj de boda, y quiero algo especial que forme junto al anillo de mi futura mujer un legado para ir pasándolo a nuestros descendientes, algo estilo el lema de los Patek.

Tengo en mente básicamente 2 modelo, quedando abierto a nuevas opciones.

El que mas le gusta a ella es el Omega Tresor, simple y bonito a partes iguales, con acabado oro rosado Sedna.

lostimage.jpg


Lo veo clasico, perfecto para vestir, incluso demasiado clásico en algunas ocasiones, y me tiene enamorado la parte posterior.
lostimage.jpg


Y por otra parte también me gusta y lo veo un poco menos formal y quizás mas apto para llevarlo en mas ocasiones el IWC Portguese, en concreto este:

lostimage.jpg



Estoy un poco perdido pues de cada uno me gustan unas cosas.

Que opináis? Cual os convence más y porque?

Muchas gracias por la ayuda, pues estoy bastante indeciso.
 
Última edición:
Yo escogería el IWC, pero con agujas azules.
 
A mi me gusta más el IWC, pero para boda veo más reloj el Omega.
 
A mi me gusta más el IWC, pero para boda veo más reloj el Omega.

Yo opino algo parecido, el tema es que despues le veo menos usos, no me veo de diario con el omega, solo ocasiones especiales...
 
El Omega es mejor reloj, pero tb es menos discreto y más llamativo para los cacos. El Iwc es tb un reloj precioso. Con cualquiera de los dos aciertas. Todos los Portugueses son alucinantes, al margen del metal que se emplee o las complicaciones y/o configuraciones de los mismos.
 
Yo opino algo parecido, el tema es que despues le veo menos usos, no me veo de diario con el omega, solo ocasiones especiales...

Te estas respondiendo a ti mismo, vete a por el IWC. El Omega es un tanto "ocasiones especiales" y siendo sincero quizá parezca un poco de señor mayor...

Si no tienes una colección amplía IWC.
 
Portuguese sin dudarlo ! Me tiene enamorado pero, como al compañero, con agujas azules.

Tal al vez el Omega sea más de vestir, pero el Portuguese no desentona en absoluto. Es un pelín más deportivo por el crono, pero no deja de ser una pieza muy elegante.

Saludos
 
IWC de principio a fin
 
  • #10
No me gustan mucho los relojes dorados pero el Portugués no es de mis favoritos así que lo tengo complicado para aconsejarte. De todos modos veo que uno te tiene más enamorado y otro no, así que.........;-).

¿te vas a comprar TU reloj de boda según los gustos de ella?:whist::.

Yo, que ya llevo mucho en esto de casado, cuando mi mujer me pregunta ¿que vas a llevar a.........,? Yo siempre le digo, "enséñame tu primero lo que vas a llevar a ver que me parece". Hace mucho que ya no me pregunta.:D

por cierto, enhorabuena por la boda.
 
Última edición:
  • #11
El IWC desde luego es más ponible...
 
  • #12
Lo que está claro es que el Portu se ha convertido en el reloj de pedidas y bodas...
 
  • #13
Leí que a tu futura señora no le gusta con agujas azules, pero esa sus mi elección, más sí fuera el 7 días.
Saludos

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
  • #14
Buenas a todos,

me estreno en este foro con una duda para ver que opinión tenéis los expertos por aquí.

Voy a comprar próximamente mi reloj de boda, y quiero algo especial que forme junto al anillo de mi futura mujer un legado para ir pasándolo a nuestros descendientes, algo estilo el lema de los Patek.

Tengo en mente básicamente 2 modelo, quedando abierto a nuevas opciones.

El que mas le gusta a ella es el Omega Tresor, simple y bonito a partes iguales, con acabado oro rosado Sedna.

lostimage.jpg


Lo veo clasico, perfecto para vestir, incluso demasiado clásico en algunas ocasiones, y me tiene enamorado la parte posterior.
lostimage.jpg


Y por otra parte también me gusta y lo veo un poco menos formal y quizás mas apto para llevarlo en mas ocasiones el IWC Portguese, en concreto este:

lostimage.jpg



Estoy un poco perdido pues de cada uno me gustan unas cosas.

Que opináis? Cual os convence más y porque?

Muchas gracias por la ayuda, pues estoy bastante indeciso.

Para lo que describes en el primer párrafo (lo he destacado en negrita) yo elegiría el Omega, es el estilo de reloj ideal para estas lides, emho es el estereotipo del reloj de boda. Ahora bien, si además de la boda y guardarlo para que pase de generación tras generación tienes pensado darle un uso más frecuente, mi elección seria el IWC pues sigue siendo elegante pero no tanto como el Omega y por tanto es mas ponible.

Quien pudiera estar en tu tesitura.
 
  • #16
No tengo claro qué quieres cronometrar con el IWC si la ceremonia o el matrimonio.:laughing1:

Ahora con algo menos de cachondeo. El Omega es el reloj ideal para todo tipo de ceremonias. No quiero ser Pintool, es irrepetible, pero un crono es inaceptable en una ceremonia por lo que transmite.
Y vale, acepto que me llaméis carca antimatrimonio. Reconozco que soy las dos cosas.:yes:
 
  • #17
El IWC con agujas azules
 
  • #18
Hola,

Yo en este caso, para la ocasión que es sin duda el Omega. Ya se que es para ocasiones especiales, menos ponible, etc. ¿Pero acaso hay alguna ocasión mas especial que tu propia boda?

Será un reloj atemporal, que siempre podrás poner aunque pasen 50 años. El IWC es muy bonito y también me gusta mucho, pero no es apropiado llevar un crono a tu boda como ya te han dicho. Además que es un reloj "menos especial".

Pero como siempre lo importante es que escojas el que TU quieres, el que a TI mas te guste, porque con eso acertarás seguro ;-)

Un cordial saludo.
 
  • #19
iwc portuguese sin dudarlo ;)
 
  • #20
Sin que sirva de precedente, en este caso, me gusta más el IWC.
 
  • #21
En esa linea miraría también Jaeger, como por ejemplo el Geophisic..
 

Archivos adjuntos

  • Geophisic.jpg
    Geophisic.jpg
    67 KB · Visitas: 170
  • Geophisic2.jpg
    Geophisic2.jpg
    40,6 KB · Visitas: 188
  • #22
Omega, ese Omega esta increíble. Clásico e intemporal, con un movimiento difícilmente superable incluso en relojes de precio superior
 
  • #23
Para la ceremonia el Omega, para todo lo demás... El Portu sin ninguna duda, eso sí agujas azules.

En la línea del Omega miraría algún JLC e igual inclinaria la balanza a favor de éste.
 
  • #24
Hola,

Yo en este caso, para la ocasión que es sin duda el Omega. Ya se que es para ocasiones especiales, menos ponible, etc. ¿Pero acaso hay alguna ocasión mas especial que tu propia boda?

Será un reloj atemporal, que siempre podrás poner aunque pasen 50 años. El IWC es muy bonito y también me gusta mucho, pero no es apropiado llevar un crono a tu boda como ya te han dicho. Además que es un reloj "menos especial".

Pero como siempre lo importante es que escojas el que TU quieres, el que a TI mas te guste, porque con eso acertarás seguro ;-)

Un cordial saludo.

Hombre Jesús ya sabemos que los cronos no son lo más apropiado pero... Yo llevé este e iba monisimo :D.



Un abrazo.
 
  • #25
Hombre Jesús ya sabemos que los cronos no son lo más apropiado pero... Yo llevé este e iba monisimo :D.



Un abrazo.

Es que tu siempre vas "monísimo"....jajaja

Además sabes que ese no es "un crono" es "El Crono" ;-)

Otro abrazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie