• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj antiguo omega...

  • Iniciador del hilo maria27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maria27

Novat@
Sin verificar
Reloj antiguo omega...fotos subidas!!!!

Buenas, tengo este reloj de omega, esta un poco desgastado, es de cuerda y le falta parte de la correa...en el interior pone lo siguiente.... Omega swiss, 15 jewels y este numero 11980033.... No se que significa... Me gustaria venderlo.. Si alguien me dice cuanto podria vender o algun coleccionista lo queire mandarme privado! o si alguien entiende que me mande informacion aver cual reloj es y todo eso... gracias!
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
nadie me contesta??? aunque sea decirme donde puedo ir para que me lo tasen o algo!!!
 
nadie me contesta??? aunque sea decirme donde puedo ir para que me lo tasen o algo!!!


Muy buenos dias Maria27,

Disculpe que nadie a podido contestarle... a usted le sugiero escribir en el sub-foro de VINTAGE que es dedicado a relojes de anos pasado, como esta gema que teneis. En ese foro teneis a los Maestros Agusti, Nicolae, Don Luis y varios otros que con mucho gusto la puden assitir.

Yo, me dedico a relojes mas recientes y raros... especialmente los DIVERS (de buzo etc) pero si se algo de el reloj que muestras... por el numero de seria le puedo decir que fue producido entre los anos 1949 y 1950. El calibre me parece a mi ser base del famoso 30T y el cadrano me parece ser original y muy bonito con agujas "dauphine" y un "sub-dial" a posicion 6.

Si ayudara bastante los numeros que estan escritos en la parte de adentro de la tapa de atras... si deseas mandarmelos por PM le puedo decir mas sobre este reloj.

No se si corre este reloj, pero encuentro que SI vale le pena parralo bien, que con poco lo pudes lograr - un reviso mecanicamente, breve limpieza, correa nueva y paradelante :yes:

Si le puedo ayudar mas me puede mandar un PM, o si teneis relojes DIVERS con mucho gustos entretengo conversaciones :)

Saludos cordiales, y a la orden,

Lucho
 
No te ayuda nadie por que ese foro tiene unas normas que hay que leerse primero
No se tasan reloj y menos se anuncia una venta de la nanera que tu lo haces
de echo este hilo debería de ser borrado y tu leerte las normas
Un saludo
 
Última edición:
Maria 27 disculpa por lo que te voy a decir pero has entrado cual elefante suelto en cristaleria, sin animo de ofender teniendo en cuenta tus 2 posts , tanto los compañeros Chrono 24 como Oscarpirulo tienen razon , este no es el foro adecuado haz la misma pregunta en el Foro Vintage y si lo ve el amigo D. Luis ya tendras toda la informacion que precisas , menos el precio de venta. Si es de oro te lo valoraran al peso y si es chapado mejor que compares por Ebay con alguno de semejantes caracteristicas.
Un saludo Francisco33:ok::
 
Querida amiga:

Envíame un mensaje privado y te puedo ayudar y resolver tus dudas. En el foro se prohibe dar directamente precios.
Un saludo, Rafa
 
Diré que si es de oro te van a malpagar su caja al peso en un COMPRO ORO. Y si es chapado...te van a dar (muy) pocos euros por él.

Si es el reloj de tu padre, abuelo... me parecería triste que por unas decenas de euros que al día siguiente habrás olvidado, perdieras un recuerdo familiar, y un reloj de calidad que puedes lucir tú perfectamente en ocasiones importantes e incluso legar en el futuro a tus hijos. Un buen relojero podría dar un nuevo chapado a la caja, pulirte el cristal y limpiarte y aceitarte el mecanismo por no demasiado dinero; y tendrás un reloj que puede aguantar otro medio siglo.
 
Edito y borro la falta de respeto al resto de compañeros

A este foro se viene con educación y sin insultar


Un saludo



Jesús
 
Última edición por un moderador:
este comentario esta un "pelin" fuera de tono, no?????? :(


mejor si te parece, quitamos el rastro de este maleducado.
 
Última edición por un moderador:
  • #10
Estimada María.


Este foro no es sitio para tasaciones;para eso hay otros lugares.

Por otro lado cuando tengas suficientes post podrás poner tu reloj a la venta;pero ese subforo de Omega tampoco es sitio para buscar compradores.


Recibe un cordial saludo


Jesús
 
  • #11
Buenos días estimado compañero


En este foro,como normal general se os pide unas normas de educación,nada de insultos; así que voy a editar tu mensaje

Si quieres respeto empieza por ofrecerlo tu mismo,una pena que tu primer mensaje en esta casa sea para insultar. :nea::nea:




Un saludo

EDITO: Jesús, mejor quitamos cualquier rastro de este impresentable.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie