• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

regalo para mi mujer-presupuesto 1200 euros

Estado
Hilo cerrado
L

Lucio

Novat@
Sin verificar
Buenos dias a todos,
Estoy pensando en regalar un reloj a mi mujer para nuestro compleaño de boda. Tengo un presupuesto ideal de 1200, 1300 max.. He visto el Seamaster Aqua Terra quartz, referencia 2577.30.00 en la tienda de Omega en madrid. Que os parece este reloj?
¿sabeis donde lo puedo conseguir dentro de mi presupuesto?. El precio oficial son 1420 euros.

Gracias
Lucio
 
Pues que si fuese mi esposa, estaría encantada con el. Es un reloj precioso para ella. Adelante compañero, seguro ue aciertas.
 
A mi este no me disgusta nada.
lostlink.jpg
 
ambos modelos serian equiparables, debe primar tu gusto personal
ambos montan maquinaria quartz ETASA y tienen unos acabados de primer orden
 
Los dos modelos que citas son igual de bonitos y buenos. Todo depende de cual te guste más. Imagino que el TAG será más barato que el Omega, de todas las formas no te será dificil conseguir un buen descuento por cualquiera de ellos a poco que te muevas. Cualquier cosa aquí estamos para lo que quieras.
 
Mira también el Constellation de cuarzo que debe andar por ahi de precio +/-

lostimage.jpg


;-)
 
Buenos dias a todos,
Estoy pensando en regalar un reloj a mi mujer para nuestro compleaño de boda. Tengo un presupuesto ideal de 1200, 1300 max.. He visto el Seamaster Aqua Terra quartz, referencia 2577.30.00 en la tienda de Omega en madrid. Que os parece este reloj?
¿sabeis donde lo puedo conseguir dentro de mi presupuesto?. El precio oficial son 1420 euros.

Gracias
Lucio

Pues del mismo grupo swatch y algo más modesto tienes éste...

https://relojes-especiales.com/threads/presentació-seaview-day-date.90651/

..de verdad que es bonito, bonito ( pega : 42 mm. )
 
Mira también el Constellation de cuarzo que debe andar por ahi de precio +/-

lostimage.jpg


;-)

Ese mismo le regalé yo a mi mujer hace unos años y te aseguro que está encantada, el único inconveniente que le veo yo es que no es sumergible pero por lo demás es un reloj que queda bien con todo. Otro modelo para mi muy bonito es el tag heuer de mujer similar al aquaracer nuevo pero es un poco más deportivo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie