• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo Navidad + 2 días

  • Iniciador del hilo bryanredneck
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bryanredneck

bryanredneck

Milpostista
Sin verificar
Finalmente llegó + feliz que una perdiz - espectacular....

ImageUploadedByTapatalk1419680954.426365.jpg
ImageUploadedByTapatalk1419680985.671182.jpgImageUploadedByTapatalk1419681002.913124.jpgImageUploadedByTapatalk1419681015.503069.jpgImageUploadedByTapatalk1419681031.877334.jpgImageUploadedByTapatalk1419681042.965901.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sublime!
Me encanta el Speedmaster en casi cualquier de sus versiones pero éste es diferente. Se han visto muy pocos. A parte Tintín es de mis dibujos por referencia en mi infancia.
Que lo disfrutes mucho !


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Gracias!!! Al concesionario le costó la misma vida encontrarlo y eso que esta en catálogo... Los del concesionario me han comentado que es la primera vez que lo tienen... Así que sospecho que solo yo lo tengo en el mundo mundial ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Disfrutalo, es un modelo de lo más curioso!
 
lostimage.jpg

Mi speedmaster con otro aficion que tengo.
 
Preciosa foto compañero, y reloj, y correa, vamos, todo:ok::
 
Curioso Speedy, a disfrutarlo
 
Me encanta, y en la foto queda genial junto al cohete de "Objetivo la luna". Que los disfrutes.
 
Enhorabuena compañero, auténtico relojazo.
 
  • #10
PRECIOSO!!

te queda genial, ahora a disfrutarlo

enhorabuena!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie