• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

referencia speedy

  • Iniciador del hilo SABBATHSTONES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SABBATHSTONES

SABBATHSTONES

Habitual
Sin verificar
Seguramente sera alguna referencia a las partes del movimiento o del movimiento, pero me ha surgido la duda de esta numeración que hay en la parte trasera de los speedy doble zafiro. Alguien sabe que significa exactamente


lostimage.jpg
??
 
Pues ese número no se corresponde con numeración alguna del despiece del movimiento, y no tengo la más remota idea de a qué corresponde ::bash::. El mío no lo tiene, eso seguro.


lostimage.jpg

Y este otro tampoco:

lostimage.jpg

Foto de Watchprosite.com

Saludos.
 
Hola Luis, gracias por responder. Se que es una chorrada de pregunta, pero es que me intriga que significará. Me imagino que tu modelo es anterior al mio (que es de este agosto) e igual solo viene ahora con los nuevos modelos. A ver si alguien que tiene un modelo visto reciente nos puede confirmar que tambien el suyo lo tiene.

Un saludo
 
Hola Luis, gracias por responder. Se que es una chorrada de pregunta, pero es que me intriga que significará. Me imagino que tu modelo es anterior al mio (que es de este agosto) e igual solo viene ahora con los nuevos modelos. A ver si alguien que tiene un modelo visto reciente nos puede confirmar que tambien el suyo lo tiene.

Un saludo

De nada, y no es una chorrada, a ver si alguien lo sabe y aprendemos algo más, que en este mundillo no hay día que no se aprenda alguna cosa.

Saludos.
 
será en modelos recientes

Saludos compañeros! Acabo de leer el hilo y he ido a mirar el mío, conseguido en la última conjunta y recibido en agosto, igual que el colega Sabbathstones. Y el mío también tiene el numerito...
Y ya me ha picado el gusanillo de la curiosidad... a ver qué dicen los entendidos :popcorn:

Apa !!!
 
El mio es como el de Luis que tampoco lo tiene, pero claro el mio es de finales del 2005 y por lo que se ve lo traen los nuevos, a ver si sale alguien nos informa y lo sabemos todos.

Eso si, ese Lemania es un pedazo calibre digno de contemplar :drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Buenas

Iba a contestar con que el mío tampoco lo traía, pero al mirar con la lupa he visto que si, solo que grabado de una manera muy tenue. Os pongo un par de fotos. (Este pertenece a la anterior conjunta de Omega que organizó LeHorus)

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos
 
El mío es de Diciembre de 2009 y también tiene el numerito. A ver si alguien nos dice su significado.
 
  • #11
Bueno, pues ya sabemos por lo menos que viene en los nuevos, ahora a ver si algun erudito en la materia de speedys nos saca de dudas acerca de la dichosa referencia
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie