• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Referencia Armis Omega Speedmaster BroadArrow

  • Iniciador del hilo malopezn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

malopezn

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

tengo un Omega Speedmaster Broad Arrow con correa de piel y pespunte blanco, en concreto, exactamente este:

lostimage.jpg


Estoy pensando en cambiarle la correa por un su armis:

lostimage.jpg


Sabeis la referencia de este armis?

Gracias!
 
Hola,

tengo un Omega Speedmaster Broad Arrow con correa de piel y pespunte blanco, en concreto, exactamente este:

lostimage.jpg


Estoy pensando en cambiarle la correa por un su armis:

lostimage.jpg


Sabeis la referencia de este armis?

Gracias!
Hola malopezn:

La referencia exacta del brazalete te la pueden decir en la Boutique Omega de Madrid, teléfono 91 435 72 84, tienes que dar el número de serie de tu reloj o la referencia del de brazalete y te dirán la referencia exacta y el precio. Pregunta también si te lo envía a tu dirección, ya que veo que eres de Sevilla y será mas fácil que te llegue por esta vía que si lo pides por un concesionario de la zona.
Cualquier duda me preguntas, un saludo y espero que se te solucione bien y rápido.
 
Hola malopezn:

La referencia exacta del brazalete te la pueden decir en la Boutique Omega de Madrid, teléfono 91 435 72 84, tienes que dar el número de serie de tu reloj o la referencia del de brazalete y te dirán la referencia exacta y el precio. Pregunta también si te lo envía a tu dirección, ya que veo que eres de Sevilla y será mas fácil que te llegue por esta vía que si lo pides por un concesionario de la zona.
Cualquier duda me preguntas, un saludo y espero que se te solucione bien y rápido.

Hola!

aunque mucho tiempo despues contesto, primero para darte las gracias y segundo para comentarte que hace poco retome este tema, llame y no me facilitan la referencia. Si la deseo tengo que pedirla, el precio algo mas de 500 euros

saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie