• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendarme una Joyeria en Madrid para probarme un Omega

  • Iniciador del hilo koji kabuto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

koji kabuto

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compis
Quiero probarme un Planet Ocean tranquilamente para poder decidirme entre este y otro reloj.
¿Que joyeria de Madrid me recomendais donde me lo puede probar tranquilamente y que me traten bien?
Quiero decir que no me miren por encima del hombro, ni me metan prisa, etc

Saludos y gracias
 
Tienes dos opciones el C.I. y la Boutique, mas que nada por gama...
 
En la boutique...hay un par de chicas, una española y otra japonesa que te tratan de miedo, puedes preguntar lo que quieras sin prisas, además sueles estar solo...
 
Tienes otra en el Centro Comercial Moraleja Green.

Es una Yagüe que sólo vende relojes. Tienen Omega, IWC, Tag, Longines ...

Tienen poco de cada, pero podrás ver el PO Liquidmetal, el 2500, el nuevo Seamaster 300m cerámico, Speedmaster y alguno más.

A mi, con la cara de pobre que tengo, siempre me han atendido de fábula, con mucha paciencia y un trato excelente. Lleva el dinero en metálico y aprieta un poquito :)
 
...Y antes de comprar pregunta aqui en el foro aunque sea por MP precios, por si existiese algo de descuento :whist::
 
Gracias por las respuestas
¿Donde esta la Boutique?
 
En la calle josé ortega y gasset casi esquina con la calle serrano
 
  • #10
Si todavía no lo has probado, pásate por Rabat de la Calle Serrano, te atenderán de maravilla y te haran si te decides mejor precio que en la boutique seguro, un saludo.
 
  • #11
Aunque supongo que ya habras pasao a probartelos yo la. Verdad es que estube muy comodo en el corte y probe varios incluso avissando de que no tenia intencion de comprar ese dia y genial,lo recomienddo,eso si fue un martes en esos sitios mejor evitar fin de semana
 
  • #12
Completamente de acuerdo. He comprado ahí y ante sy después de la compra el trato ha sido fenomenal. Otra recomnedación,... el precio también lo fue
J

Tienes otra en el Centro Comercial Moraleja Green.

Es una Yagüe que sólo vende relojes. Tienen Omega, IWC, Tag, Longines ...

Tienen poco de cada, pero podrás ver el PO Liquidmetal, el 2500, el nuevo Seamaster 300m cerámico, Speedmaster y alguno más.

A mi, con la cara de pobre que tengo, siempre me han atendido de fábula, con mucha paciencia y un trato excelente. Lleva el dinero en metálico y aprieta un poquito :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie