• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendadme un SAT

  • Iniciador del hilo secmar44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
secmar44

secmar44

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros. Tengo un Speedmaster que lleva 8 meses en el taller del relojero al que suelo llevarle algún reloj a revisar... y me temo que va para largo, pues me comenta que no le sirven la pieza que necesita :-((
Así que he decidido sacarlo y enviarlo al Servicio de la marca, pues entiendo que ellos si tendrán la ruedecita que necesita, o al menos se la servirán más rápido... Como soy de Castellón y aquí no hay, asumo que tengo que enviarlo por mensajero al servicio técnico de cualquier sitio de España.
¿dónde me recomendaís que lo envíe? (después de tantos meses me muero por ponérmelo ::cry::)
muchas gracias,
 
No era por cosas como esta que les """"metieron caña"""" (con muchas comillas) a las marcas grandes? Era algo de poner trabas a la libre competencia o algo así... Pero siguen erre que erre...:pardon:

Apa !!!
 
Si, se supone que les "obligaron" a servir piezas.... pero y aves el caso que hacen :-((
¿el precio es el mismo en todos los SAT omega?
 
En la web de Omega indican los precios (recomendados) para las revisiones completas. También detallan todas las operaciones que recibe el reloj. Pero están en francos suizos, así que toca hacer la conversión.

Además, como pilles el euro bajo... pues a rascarse más el bolsillo.

Supongo que esto es para los mantenimientos que se hacen en Bienne mismo. En los SAT "descentralizados" desconozco si tienen una tabla de PVP oficiales y disponibles para el público, o si son esos mismos precios.

Ahí va la web: https://www.omegawatches.com/es/customer-service/interventions-and-prices
 
En la web de Omega indican los precios (recomendados) para las revisiones completas. También detallan todas las operaciones que recibe el reloj. Pero están en francos suizos, así que toca hacer la conversión.

Además, como pilles el euro bajo... pues a rascarse más el bolsillo.

Supongo que esto es para los mantenimientos que se hacen en Bienne mismo. En los SAT "descentralizados" desconozco si tienen una tabla de PVP oficiales y disponibles para el público, o si son esos mismos precios.

Ahí va la web: https://www.omegawatches.com/es/customer-service/interventions-and-prices

Gracias! Por lo menos se mas o menos lo que puede costar...
por lo que he leido en otro hilo la boutique de madrid puede ser una buena opcion.
 
A mi personalmente, y a mi Seamaster 300, nos han atendido estupendamente en el SAT Omega de Jose Ortega y Gasset de Madrid, revisión completisima con pulido,limpieza y detallito de la casa con un precio y tiempo correcto.
Llamales, pregunta por Luis es el director, identificate como forero de RE y veras que recibes un trato exquisito, si quieres les puedes decir que te he recomendado yo personalmente, no soy mas que un cliente MUY satisfecho...:clap::clap::clap:
Ya nos contaras.

Luis Romero.
 
Manda tu reloj al Sat de la Boutique de Madrid
 
Muchas gracias, he sacado al dirección de internet:
Boutique Omega
- Calle José Ortega y Gasset 6
28006 Madrid
Teléfono: 91 435 72 84

ya os contaré como ha ido todo (con fotos) :ok::
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie