• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegado... PO 2500

  • Iniciador del hilo Maese_P
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maese_P

Maese_P

Milpostista
Sin verificar
Os presento al nuevo inquilino de mi caja de relojes, un Planet Ocean Co-Axial 2500 de 45.5 mm:clap:

Comprado a un compañero del foro, me ha llegado hoy mismo. Set completo, con armis y con caucho. He de decir que el reloj está impecable y que puesto es... demoledor!!!

Mi omega vintage ya tiene un compañero más. Os adjunto un par de fotillos:

image-4.jpgimage-5.jpg

Y ahora con el Speedy de mi amigo Pablo:

image-1.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • image-1.jpg
    image-1.jpg
    44,4 KB · Visitas: 73
... precioso y efectivamente "contundente"... enhorabuena... que lo disfrutes con salud... y nosotros que lo veamos... XD...
 
Un formidable reloj sub, deportivo y elegante como pocos, y con el movimiento co-axial de los actuales Omega. Felicitaciones.
 
Impresionante, disfruta del reloj por mucho tiempo.
 
Felicidades , reloj polivalente como pocos, me encanta.
 
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho tiempo.
 
Enhorabuena amigo,como se suele decir que lo disfrutes con salud,ese va ha ser el próximo en venir a mi muńeca.
 
Cada vez me gustan más los PO. Al final acabaré con uno. My muy chulo. Enhorabuena.
 
  • #10
Ese modelo es una preciosidad, ademas para el verano le pones la correa de caucho y reloj nuevo.
Que lo disfrutes, por cierto ya tienen una preciosa pareja de omega
 
  • #11
Los PO son una pasada ....

Ya verás cuando te pruebes los 8500
 
  • #12
Demoledor y precioso, felicidades compañero!!!
 
  • #13
Precioso reloj, si señor. Yo tuve mis dudas en su día, no con el tamaño, sino con el color de los números. Finalmente me dicidí por números blancos y bisel negro, pero me encanta tu combinación.
Disfrútalo mucho.
 
  • #14
Tengo uno igualito :clap:. Es una pasada, qué te voy a contar... Que lo disfrutes :ok::
 
  • #15
Ya veo que la familia crece. Muchas felicidades por la nueva adquisición, disfrútalo y grácias por hacernos partícipes de la nueva llegada. Saludos
 
  • #16
Enhorabuena... Yo tenía uno parecídisimo..... ::cry::::cry::::cry::


:ok:::ok:::ok::
 
  • #17
Macho que guapo!!!

Enhorabuena por la pieza!!!
 
  • #18
Precioso, estoy buscando mi primer Po y ese me gusta mucho, a ver di encuentro uno, que precio lo encontraría en joyería? Que lo disfrutes
 
  • #19
Enhorabuena por la adquisición, yo estoy ahí, ahí que no sé que hacer...
 
  • #20
Enhorabuena,los dos impresionantes!
Me encanta la combinacion del PO bisel negro-numeros naranja!
Que lo disfrutes!
 
  • #21
Versatilidad en estado puro. Enhorabuena!
 
  • #22
aunque soy un firme defensor del de 42 mm - si hay muñeca para llevarlo - un relojazo
 
  • #23
que voy a decir yo que lo tengo hasta en el avatar...
 
  • #24
Felicidades! Si me dan a elegir me quedo con el Planet, me gustan las esferas más limpias. Saludos
 
  • #25
Es una pieza espectacular e imponente. Que lo disfrutes mucho!
Yo tuve uno pero hace ya tiempo que se marchó...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie