• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegado

  • Iniciador del hilo alvargon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alvargon

Novat@
Sin verificar
Buenas noches, aunque llevo bastante tiempo sin intervenir, entro en el foro cada vez que puedo, siempre se aprende de los maestros y por aquí abundan, por eso hoy me permito presentar la última adquisición relojera, llevaba mucho tiempo dwtrás de uno. uploadfromtaptalk1458675815911.jpg



Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Un relojazo para toda la vida, enhorabuena
 
Un clásico atemporal; un reloj identificable a primera vista.

Que lo disfrutes!



Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena por ese relojazo... que te voy a decir yo que tengo uno igual y estoy encantado :)
 
Bonito reloj.
Yo también lo tengo igual.
Enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hola buenos dias. Una muy buena elección, yo tengo uno igual, un clásico para toda la vida. Saludos.
 
Gracias a todos, es un reloj que no llama la atención, es discreto pero es también una maravilla


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
No llama la atencion en esa foto que le has hecho.
Hazle una buena y ya verás tú qué precosidad.
Enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena por tan excelente pieza
 
  • #10
Enhorabuena muy bonito
 
  • #11
Cada vez que un compañero presenta uno dijo lo mismo,,El reloj de mis sueños,,,disfurtalo mucho,es una autentica maravilla.
 
  • #12
Si señor, el mio es igualito, una maquina para toda la vida, disfrutalo.
 
  • #13
Tengo uno igual. Me encanta.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #14
Todos los que tenemos uno estamos encantados con el, es una pasada en la muñeca.
Enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Bonita adquisición, que la disfrutes mucho.
 
  • #16
Pues yo es un reloj que me trae a vueltas. Ya tuve uno y lo vendí, ahora tengo otro y le doy vueltas a quitarmelo. Es una relación celosa, si no lo tengo lo quiero y si lo tengo... pues también me encanta salvo por ese rato tonto que me da.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Una maravilla... Cómodo... Precioso... Atemporal

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #18
Repetido
 
Última edición:
  • #19
Precioso... Y además hecha la foto en ese gran estadio como el Bernabeu, le da mas glamour....jijijiji
Rafazapa estoy detrás de alguno que salga... Si te animas dímelo!
 
  • #20
Enhorabuena! Es un reloj increíble para toda la vida
 
  • #21
Algo más bonito y clásico no se puede encontrar en la gama omega ...
debe ser una de los últimos que venderías en caso de ....
felicidades !
Saludos dirko
 
  • #22
Un reloj que siempre me ha gustado pero que nunca lo suficiente para dar el salto a por el, pero que con el nuevo bisel ceramico es un reloj indispensable en una colección.........Muchas felicidades,relojazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie