• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recambios omega 321- lemania2310?

  • Iniciador del hilo raulista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

raulista

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
He posteado la pregunta en el foro gral, pero me parece más adecuado este sitio.

Espero que no se me cabree el moderador...:D
Un buen amigo me ha solicitado ayuda en este tema.
Se trata de un Seamaster de los cincuenta.

La cuestión es que no consigue un recambio determinado, con nº de referencia:
320.1734.
Aquí el despiece:

https://www.cousinsuk.com/PDF/categories/972_Omega 321 (27 Chro C12 T2 PC AM)-part1.pdf

He estado googleando un poco y he visto que este lemania es el mismo:
Lemania 2310/2320

mlemaniam01.jpg



¿Sabríais indicarme donde podría encontrar algún recambio de la pieza?

Por otro lado me quería buscar un Speedy que llevase esta maquinaria y a ser posible del año 65 ( coincidencias de nacimiento...), y no me gustaría que me dejase abandonado por una avería al no conseguir recambios...pero es que esa rueda de pilares....
 
¿Nadie sabe donde conseguir el recambio?
 
Es un calibre magnifico y todo un MITO con mayusculas en la historia reciente de la relojería,pero ya hace bastantes años que no se fabrica
de echo si lo llevas a Omega a reparar lo mandan a Suiza por no tener aquí relojeros especializados en dicho calibre,estoy casi seguro que
si lo llevas a Omega,ellos te lo repararán y dejarán perfecto(eso si lo cobran bien de narices),pero tratandose de un Seamaster de los 50 con
ese calibre,yo lo tendría mas o menos claro,a Suiza de cabeza
 
Buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues no Oscar... no hay que llevarlo a Suiza, en Barcelona nos reparan esos calibres sin problemas ;-)

De echo ayer pepe "el ángel" sobeteo mi 321 recién reparado con fornitura original...

Así que es cuestión de buscar

... más información por privado
 
Si no digo que no se haga en España,de echo el calibre no tiene una dificultad especial,lo que ocurre es que
Omega no tiene fornitura,tu seguro que habrás encontrado algún garito secreto que tenga jajajajaja
es como conseguir un bisel de la época completo y NOS,yo tengo uno,pero donde los consigues?
Y otra cosa,ya estás tardando en poner fotos de como ha quedad el nene so suertudo
 
Si no digo que no se haga en España,de echo el calibre no tiene una dificultad especial,lo que ocurre es que
Omega no tiene fornitura,tu seguro que habrás encontrado algún garito secreto que tenga jajajajaja
es como conseguir un bisel de la época completo y NOS,yo tengo uno,pero donde los consigues?
Y otra cosa,ya estás tardando en poner fotos de como ha quedad el nene so suertudo

Efectivamente. Omega no tiene fornitura... y Ofrei tampoco... o mejor dicho: no tiene la pieza en concreto.::cry::
 
Buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues no Oscar... no hay que llevarlo a Suiza, en Barcelona nos reparan esos calibres sin problemas ;-)

De echo ayer pepe "el ángel" sobeteo mi 321 recién reparado con fornitura original...

Así que es cuestión de buscar

... más información por privado

Te aseguro que Pepe si tiene fornitura original tiene bien puesto el apodo.:ok::
 
Te aseguro que Pepe si tiene fornitura original tiene bien puesto el apodo.:ok::
Pepe "el Angel" no es relojero,es quien ha visto el reloj de Raul,el que tiene la fornitura debe de ser algún amigo de Raul que tiene encerrado en algún sótano para el solo:-P
 
¡Joeee!
Me estoy liando.... como también me llamo Raúl...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie