• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Realmente vale la pena el nuevo "Speedmaster"?

  • Iniciador del hilo CVILLAR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CVILLAR

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues eso. Ahora ya sabemos que el nuevo Speedmaster "enamel" rondará los 6.000 euros (como el Rolex Deep Sea). La pregunta es obvia, ¿vale la pena pagar ese dinero por las nuevas características del "enamel"?. Salu2.
 
Nuevas características: El nuevo Speedmaster Moonwatch “Enamel” respeta la estética del legendario diseño de su famoso antecesor y la combina con varias características distintivas, que le dan una personalidad propia y única.

El Speedmaster Moonwatch “Enamel” tiene una caja de 44,25 mm de diámetro, que refleja el entusiasmo actual por los relojes grandes. Está equipado con el movimiento automático exclusivo Calibre OMEGA 3313, cuyos escape Co-Axial y volante-espiral de oscilación libre le proporcionan una precisión y fiabilidad a largo plazo. El Speedmaster Moonwatch “Enamel” es un cronómetro con certificado del COSC y cuenta con un mecanismo de cronógrafo de rueda de pilares.

La esfera, creada en esmalte negro brillante, es el centro del aspecto del reloj. La ventana de fecha, situada a las 6, también diferencia al Moonwatch “Enamel” del Speedmaster Professional Moonwatch.

El Speedmaster Moonwatch “Enamel” rinde homenaje al Speedmaster Professional Moonwatch: con un claro parecido familiar. Pero, su esfera de esmalte y su carácter Co-Axial testimonian el carácter propio de este reloj.
 
No hay fotos de la máquina?.
 
lostimage.jpg
 
Me esperaba más, la verdad. Total la fecha a las 6 y el calibre, justifican 6000 napos?.
 
Yo creo que no. Me parece que últimamente la gente de OMEGA están haciendo muchas "chapuzas".
 
Puestos a gastar prefiero el 50 aniversario, pero lo peor es que hay que conseguirlo.:-(

Saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por cierto, el calibre 3313 del Enamel es esta maravilla:

lostimage.jpg
 
100% de acuerdo con Luís.
 
Eso significa que van a discontinuar el Speedmaster actual???
 
  • #10
<TABLE class=tborder id=post624184 cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-BOTTOM: 0px; PADDING-TOP: 0px"><TABLE cellSpacing=6 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD noWrap>CVILLAR
invisible.gif
<SCRIPT type=text/javascript> vbmenu_register("postmenu_624184", true); </SCRIPT>
Novat@

</TD><TD width="100%"></TD><TD vAlign=top noWrap>Registrado: 08-03-2008
Ubicación: Palma
Mensajes: 20



</TD></TR></TBODY></TABLE><!-- / user info --></TD></TR><TR><TD class=alt1 id=td_post_624184><!-- message, attachments, sig --><!-- icon and title -->:D Realmente vale la pena el nuevo "Speedmaster"?
<HR style="COLOR: #b3b3b3; BACKGROUND-COLOR: #b3b3b3" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->Bueno, pues eso. Ahora ya sabemos que el nuevo Speedmaster "enamel" rondará los 6.000 euros (como el Rolex Deep Sea). La pregunta es obvia, ¿vale la pena pagar ese dinero por las nuevas características del "enamel"?. Salu2.

</TD></TR></TBODY></TABLE>
CVILLAR, Trabajas en Omega?... me ha parecido leer el panfleto de la presentacion oficial del reloj.;-)

umm 44mm, demasiado, el de 42 ya me parecia muy grande.::bash::por que los harán tan grandes, que yo soy pequeñito...coñe!::bash::::bash::
 
  • #11
me parece un reloj espectacular, pero yo con mi doble zafiro estoy más que satisfecho.
 
  • #12
A mi me gusta... pero 6.000 eurillos... bueno igual por ceuta e puede pillar por 4000 :D:D es el paraíso de los pobres. El calibre que monta este reloj es de los de manufactura? o eso tansolo son 8500, 8501, etc... Es como todo, pero me parece que se han subido a la parra... igual pasa con el Daytona...
 
  • #13
CVILLAR, Trabajas en Omega?... me ha parecido leer el panfleto de la presentacion oficial del reloj.;-)

umm 44mm, demasiado, el de 42 ya me parecia muy grande.::bash::por que los harán tan grandes, que yo soy pequeñito...coñe!::bash::::bash::

Hola Pablo :) :) ;-) :ok:: :ok::

¿¿El calibre 3313 no es que era de origen 3313 Frederic Piguet 1185 co-axial Chrono con rueda de pilares???

Es decir, un calibre que ya conocemos de Omega en otro Speedy, no???:whist::

¿Van a usar algunos de sus nuevos calibres de manufactura en los Speedy??:-P :-P :-P

Un abrazo y gracias :) :) :ok:: :ok::
 
  • #14
Bueno. Si realmente el nuevo calibre del Enamel es manufactura propia, será una maravilla y merecerá la pena pagar más. No sé si la cantidad que decis pero más seguro. Y ya no tendría nada que envidiar al Daytona (gran reloj,por cierto).;-)
 
  • #15
A mi me gusta mucho el Daytona por sus botones roscados... lastima k este modelo no los lleve...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie