• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rayones En El Cierre Speedmaster

Estado
Hilo cerrado
8673

8673

Novat@
Sin verificar
Hola, tengo algunos rayones en el cierre de mi Speedmaster, ya que siempre lo llevo puesto y trabajo en una oficina, y claro muchas veces al apoyar la mano sonre la mesa, pues al cabo de una y otra vez, ya tiene algunos rayones que quisiera eliminar y sobre todo si teneis algún truco para que esto no pase, he intentado quitarmelo cuando trabajo, pero claro esto no es operarativo porque trabajo en un situi donde pasa mucha gente y no es plan de dejarlo encima de la mesa, por eso si teneis algun truco ó consejo, os lo agradezco.gracias
 
Lo que yo uso es el estropajo de fibra verde de scoch brite yo lo moje con agua y dandole en linea con el cepillado queda perfecto.
 
También funciona un limpiametales.
 
pero yo creo que eso lo arañará más..no?
 
Gracias Miguelote, seguiré esos consejos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie